Previamente
(Siguieron a Hawk Moth hacia un edificio abandonado y muy descuidado o mejor dicho, era una ruina, casi fuera de la ciudad de Paris, en donde entraron todos,... por adentro era un lugar muy oscuro y casi sin luz, solo un gran ventanal en forma de mariposa y en el cuarto se podían ver miles de mariposas blancas volando)
Lady: estamos en.....
************************************Lady: estamos en .......
Chat: Su guarida 😾
(Dijeron en susurró)Ase.2: maestro lo han perseguido !!!
Chat: nooooooo!! Arruinaste la sorpresa tonto (contesto mientras le daba una mirada fulminante combinado con un poco de diversión a Ase.2)
Lady: (mirando hacia arriba, con la mano derecha en la cabeza) que hice para tocar con un tonto felino de compañero 😧
Hawk: fueron muy inteligentes en seguirme
Lady: si te seguimos fue porque no te dejaremos escapar
Hawk: si pelea es lo que quieren eso tendrán (contesto y enceguida empezó a atacar a ladybug)
Ase.2: segundo raun, eso me gusta porque en esta no perderé
Chat: no importa el lugar, porque en cualquiera te ganaré igual
(Haci estuvieron peliando todos en la guarida de Hawk Moth, ayudándose, hasta que algo pasó......
Se escucho un "pip" de parte de 3 miraculus (lady-chat-hawk)
Chat: mi última garra
Lady: mi último punto
Hawk: oo también es mi último..
Ase.2: (sin pensarlo) para mi no es nada (iba a dar un golpe pero se detuvo porque una luz roja - negra y morada lo obligaron a taparse el rostro)
Mari y Adrien: Hawk Moth es...
???: Nooo mi transformación (dijo y se dió vuelta para mirar a ladybug y Chat Noir frente a frente.., cuando lo hizo se llevó la gran sorpresa de ver a..)
Mari y Adrien : sr. Agreste !?!!..
Grabriel: Marinette y ADRIEN!!!?
Ase.2: olleee!! Hawk Moth que hiciste que ya no tengo mi transformación ??
Tikki: sin Hawk Moth, no hay villano que vencer
Nooroo: pe-perdón maestro
Plagg y Tikki: Nooroo!??
Nooroo: chicos !! (Se vieron y se abrazaron, cuando terminaron los portadores hablaron)
Adrien: pa-padre ??!! Porque !!🙀
Gabriel: Adrien tú - tú eres Chat Noir??
Adrien: si y tú eres Hawk Moth (dijo con mucha seguridad)
Gabriel: Adrien te prohíbo que seas Chat...
(Antes de terminar Adrien hablo)Adrien: no padre, tú no me prohibes nada tú eres el malo aquí no yo, y ahora quiero una explicación de esto !! (Decía con mucha seguridad y con un tono muy serio y duro a la vez)
Grabriel: tú no tienes el derecho de pedirme explicaciones , yo si !
(Pero a un lado había una Marinette-Tikki-Nooroo con mucha irá que no aguantaron más y tiraron a Gabriel hacia una esquina, justo en plena conversación que le ayudaron a Adrien)
ESTÁS LEYENDO
Revelando los Secretos de Ladybug
AcakLadybug contiene un gran secreto, pero aparte de su identidad tiene uno oscuro... Marinette fue secuestrada a los 7 años de edad, en donde se encargaron de enseñarle a robar-mentir y matar en donde fue una de las asesinas más temida de Paris, a los...