Gran Hermano

195 40 80
                                    


Iba a matar a Mikey,definitivamente no iba a safar de esta. Gerard sabía que tenía que socializar pero esta no era la forma.

Estar encerrado por 6 meses adentro de una casa con 20 personas más no era una solución y ni hablar de las cámaras.

Aparentemente el video que Mikey le hizo grabar hace un par de meses no era para su clase de edición de video,era para mandarlo al casting de gran hermano y obviamente con su buena amiga suerte siempre de su lado,había salido nominado para participar.

Cuando recibió la llamada esa misma tarde pensó que era una broma muy elaborada entre Mikey y Ray,pero conforme avanzaba la conversación Gerard cayó en la cuenta de que esto iba enserio.

Ante semejante situación sólo pudo decirle una cosa a su hermano menor

-La re puta madre que te parió Mikey.

                   ----------------------------------

En el momento que Frank vio el aviso en America supo que esta era su oportunidad para llegar a la fama,qué era más fácil que hacer quilombo en un reality show? Y más con eporalibre de Gran Hermano?,si jugaba bien sus cartas podría terminar siendo un Cristian U,uno nunca sabe.

Dicho y hecho,Frank era el primero en la fila del casting ese mismo día.

A los pocos meses recibió la misma llamada que Gerard.

                     ------------------------------

Todavía no podía creer que estaba en la casa de Gran Hermano,no podía creer como Mikey se había salido con la suya, Gerard era el primero en entrar e iba a hacer todo lo posible para ser el primero en irse. La ansiedad que había sufrido durante la apertura del programa seguía presente y tenía el leve presentimiento que esa noche no iba a poder dormir.

Hablando de dormir... El pelinegro se encaminó hacia los cuartos,ser el primero en entrar tenía sus lujos,podría elegir su cama primero. El cuarto de los hombres era espacioso con la típica decoración moderna pero algo se veía mal, volviendo a contar en silencio, Gerard corroboró que sólo había 9 colchones y ellos eran 10.

"Ojalá que no sea lo que estoy pensando" dijo en voz baja, rezandole a cualquier entidad que se encontrará allá afuera.

El sonido de unos pasos lo saco de su estupor y rápidamente se dirigió nuevamente a la entrada para ver a una chica de cabello negro parada con su valija todavía en mano.

-Hola! Soy Lindsey,vos?

Dijo la chica mientras se acercaba para saludarlo

-Gerard- respondió en un tono tan bajo que podría considerarse un murmullo. Esta era la clase de interacciones que hacían que los nervios del pelinegro explotaran en una situación normal, ahora tendría que agregarle el hecho de que estaba completamente rodeado por cámaras y micrófonos.

Lindsey noto los nervios de Gerard y comenzó a entablar una conversación con temas triviales para calmar los ya destrozados nervios del pelinegro. La charla continuo hasta que fueron interrumpidos por un nuevo integrante de la casa de Gran Hermano y así sucesivamente hasta que eran 19 personas participando de una interesante charla de porque las bandas de rock nacional ya no son lo que eran.

Gerard se sentía cómodo (cosa que nunca iba a reconocer frente a Mikey una vez que saliera) la gente con la que compartiria la casa parecía simpática y dentro de todo socialmente aceptables, menos ese chico Pete, ese solamente era raro. Todo iba relativamente bien hasta que el último integrante abrió las puertas de la casa.

Gran Hermano. || Frerard O.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora