¿Que es la Deep Web?

877 34 0
                                    

Para explicar la Deep web no hay mejor forma de ejemplificarlo si no con la vida misma.
Facebook. Facebook es una red social que es usada por millones de personas en gran parte del globo terráqueo, el uso que cada persona le da y las numerosas opciones externas que la web agrega colateralmente son usadas de manera diferente por cada persona sus que es un claro ejemplo de cómo es la vida diaria es una web extremadamente variada.
El objetivo de Facebook es hacer un perfil social de una persona , es decir una carta de presentación o una credencial que permite identificar como es el o ella en su vida diaria.

Así como muchas personas actualizan constantemente su perfil en la red social , hay otros tantos que mantienen un perfil más básico , más sutil o en pocas palabras oculto.
Esto es debido a diversos motivos , algunos porque simplemente no les interesa dar a conocer su vida privada , otros que solo lo emplean como un método profesional como empresarios , trabajadores ,miembros gubernamentales etc etc, algunos más están simplemente hechos para espiar o cotillear un poco a las demás personas en fin.
La Deep web es precisamente ese otro lado del internet , un lugar en el que no precisamente hay solo criminales , acosadores , asesinos , Illuminati, es toda esa gente que prefiere mantener su anonimato pero , seguir manteniendo su actividad online. Algunos obviamente son jóvenes como tú o adultos o incluso veteranos que solo se divierten y se desarrollan como tú lo harías en el internet común.

Las razones por lo que lo hacen , son muy variadas y creo que el ejemplo de Facebook si tú puedes continuar desarrollando la idea , y identificar los paralelismos entre la red social y el internet te darás cuenta de cómo pinta el asunto.

Ahora sabes o tienes una idea de lo que es , ¿Pero que contiene exactamente?

Deep WebDonde viven las historias. Descúbrelo ahora