Esto es algo que los medios de comunicación ( y dentro incluyo a un considerable porcentaje de Youtubers ) han pintado , más allá de algo ilegal y sacrílego , como una mera leyenda urbana o creepypasta más.
El FBI te sigue , la NSA , necesitas Tor ... Bueno un enorme sin fin de cosas que se mezclan entre mito y realidad. Para empezar ¿Realmente me topare con Snuff , drogas , violaciones , conspiraciónes ? La respuesta es un No , si sabes cómo hacerlo.
Lo que te voy a decir son instrucciones que encuentras en libros incluso del mismo Wattpad l vídeos de YouTube o básicamente en toda internet ya sean foros , vídeos , chats etc.
Descarga Tor . Tor es un programa de software libre desarrollado sin fines de lucro que emplea diversas herramientas para perder tu IP , esto dificulta tu rastreo y a la vez evita que puedan ver el contenido que tú consumes a diario. Este más allá de encriptar webs con HTTPS emplea el .Onion. si no es un .Com .MX o .Ru ,esto significa que la web que visitaras estará redirigida al servidor Tor dándote las características de anonimato que ya te mencioné.Estas webs no son precisamente ilegales , hay webs como 4Chab , que quizá es la más conocida donde claramente se puede identificar un foro de internet más. Hay algúnos que creen que todo es Snuff , drogas ,violencia etc. Pero si eres observador notaras que aquí arriba hay una imagen de la página 4Chan y si no es tu imaginación hay aparecen foros de Anime , cosplay , fotografía. Un poco más amigable a como la pintan cierto.
Pero reducirla a eso es una injusticia , hay webs desde compras online hasta descargar libros , música , redes sociales , mails etc etc etc. La variedad de webs que hay y su temática es casi identifica la web que visitas a diario , pero con un poco más de libertad.Ahora la Deep web es en si todo aquello que no está anexado a la internet normal o accesible . Esto incluye desde servidores escolares hasta servidores de agencias federales . Y si esto último es verídico. Sin embargo no es fácil acceder y con ello pasamos al paso dos , aquí empleando el Browser que Tor instala debes buscar la Hidden Wiki , una web donde se concentran links a numerosas páginas web con dominio . Onion.
Aquí es cuándo la realidad se entremezcla con la ficción , si hay páginas de drogas , Snuff y violaciones que muchos enfermos o sádicos visitan a diario. Sin embargo tú si lo deseas puedes tanto acceder a ellas como evitarlas. Pero al igual de ocurre en la vida real , tú tienes la libertad total de mantenerte alejado de ellas y mantenerte en un perfil más apegado a como eres en la web normal.
Y si te lo preguntabas no , no puedes acceder a los servidores escolares ni a los de las agencias gubernamentales , básicamente por a diferencia de la web superficial aquí los links no se concentrar en un buscador , algunos están dispersos y algunos otros reservados , así que dependiendo que busques aquí es el tipo de links que debes buscar.
ESTÁS LEYENDO
Deep Web
DiversosLa Deep web , el rincón oscuro y privado de Internet donde se almacena el 90% de todo lo existente en el mundo web. Sin embargo , independientemente de su uso , poco a poco el nombre de la Deep web y sus visitantes se ve manchado por imbéciles poco...