🌸5🌸

5.8K 500 169
                                    

Ya habia pasado una semana desde el incidente en la cafeteria. Una semana sin ver a Bum.

-Tranquilo ya vendra- dijo astucia.

-Lo se, pero quiero verlo, necesito saber que esta bien.- respondi mirando a la ventana, desde ese dia no e dejado de pensar en Bum.
El recordar el olor que desprendia, ese olor a cafe y flores era tan tentador, no se como fui capas de controlarme y no tomarlo en plena cafeteria- dije mientras recordaba su olor

-ya te eh dicho que su tio, vino por el, es un Beta asi que no tienes de que preocuparte y por lo que escuche, su madre estaba en camino, Asi que estara bien- dijo con indiferencia sin apartar su vista del libro de Criminología.

- Ya se, pero aun asi, no dejo de pensar en el, eso demuestra que es mi destinado, me fastidia el que no se alla dado cuenta, pero no me rendire, el sera mio- digo mas serio de lo normal pues esto era serio, era mi destinado y debía protegerlo.

-Bien, bien eso sono un tanto psicopata, pero en fin, la verdad es que me sorprendio el que te pelearas con los alphas de la cafeteria y que no fueras persiguiendome por no darte a Bum- dijo apartando la vista del libro y mirándome y era cierto, ganas de ir y golpear a seungbae por abrazar y cargar no me sobraban, pero debia controlar a mi Alpha, lo importante era la seguridad de Bum y ver a tantos alphas detras de el, bueno digamos a mi y a mi alpha no nos agrado del todo.

-Creeme que ganas no me sobraban, es mas podria tomarlo ahora mismo, pero una parte de mi, no quiere lastimarlo, algo me retenia de tomarlo, y cuando senti la presencia de los alphas que tenian lujuriosas  intenciones con MI Bum, aun que el no sabe que es mio pero es MIO, solo pensaba "Nadie tocara lo que es mio" y esos alphas se merecían esa golpisa-  le dije en un tono entre enojado y casual.

-Bien bien, bueno te dejo...la loca de Sumbae quiere hablar de algo importante.-una vez dicho eso se fue, ahora mas que nunca estoy convencido de que Bum es MI omega y tengo que hacer todo lo posible por poder enamorarlo.

Sin mas llegue a mi casa y me fui a dormir esta semana habia sido muy pesada llegue y me acoste en la cama,  no supe en que momento me quede dormido.

_________________________________________

Ya era de mañana, me desperte y me fui a la esc. Las clases pasaban con mormalidad, estaba caminando por los pasillo, y de pronto vi a MI Bum, sin mas corri para alcanzarlo.

-Hola-pude ver como daba un pequeño brinco por la sorpresa.

-ammm este ammn ho~Hola- dijo al parecer estaba incomodo y tenia el rostro ruborizado diablos se miraba tan hermoso.

-ammm ¿como estas?- dije mientras desviaba la mirada.

-aaam yo bi~bien...bueno amm Sa~Sangwoo este... gra~gracias por lo de la cafeteria, te cause problemas y y yo yo....-Pude ver como su rostro se tornaba rojo y sus ojos comenzaban a humedecerse diablos no no no no, lo que menos queria era verlo llorar, sin pensarlo lo abraze fuertemente.

-e-eso no importa, sabes no fue tu culpa, ademas ya paso, y no me molesta de alguna forma no queria lastimarte y menos que los otros alphas te hicieran daño- al decir eso lo abraze mas fuerte contra mi pecho, podia sentir un olor que me encantaba era un aroma dulce, pero no empalagoso, era un olor como a cafe u flores era dulce me fascinaba, no queria soltarlo queria tenerlo asi por siempre.

-aaam sa~sangwoo podrias soltarme- al soltarlo vi su rostro y fue lo mas hermoso que puede a ver visto.

-Gra~Gracias- dijo con una sonrisa que era hermosa, de esas sonrisas verdaderas, hacia contraste con sus mejillas sonrosadas y era perfecto, no sabia como describirlo, me hacia sentir una calides en mi pecho, una calides que crei perdida desde hace mucho.

-am si no no hay problema, bu~bueno me tengo que ir- dije para luego salir corriendo. Diablos casi lo beso y me lo como ahi mismo, es que joder, es endemoniadamente lindo.   

Las clases pasaron con normalidad, no volvi a ver a Bum y eso me molestaba un poco, queria verlo, tenerlo conmigo, seria capas de encerrarlo en mi sotano para que nadie lo viera solo yo, pero no podria, eso lo lastimaria y el que yo lo lastimara, eso no me lo perdonaría, eso y que Seungbae me mataría al saber que desapareció porque pues el sabría que  fui yo, en fin, seguía caminando y de pronto escuche un grito proveniente del almacen, me alerte, esa voz  era de MI Bum, sin mas corri a toda prisa hacia el almacén  y lo que vi me enloqueció.

Bum estaba siendo golpeado por un grupo de Alphas, no solo eso tambien lo estaban manoceando, vi su rostro llego de lágrimas y como lo tenian amordazado, sin pensarlo corri y empese a golpear a esos Alphas.

-¿Estas loco?- escuche como dijo uno de ellos, pues uno de ellos estaba tirado en el piso con la cara sangrando.

-Pa~Para!!- gritaba uno de ellos, pero no podoa parar, se sentia bien el golpearlo el hacerle pagar por el hecho de hacer llorar y lastimar a Mi Bum, queria matarlos, destrosarlos, hacerles pagar por lo que le estaban haciendo a MI BUM.

No sabia que expresión estaba haciendo, se sentia bien verlo ahi sangrando y rogando por piedad, y pronto alguien me jalo, y senti como uno esos alphas me lanzaba un golpe.

Me voltie y rápidamente lo golpie tambien, mire como los demas salían corriendo llevándose al alpha que anteriormente habia golpeado eran unos malditos cobardes, mi mente no razonaba mi Alpha estaba furioso y yo tambien en ese momento solo podia pensar en matarlos, en matar al maldito que tenia debajo de mi y de pronto.

-BASTA!- reconocí esa voz de inmediato, preocupado volteó y miro a Bum con el rostro lloroso y su mirada llena de miedo, esos ojos mostraban panico, algo verlo asi, algo en mi se quebro, no queria que me tuviera miedo, no queria que me temiera y me viera como un monstruo.

-Sa-sangwoo, por~porfavor basta- al escucharlo decir eso, con su voz temblorosa y su temblando de miedo no pude y sin mas solte al Alpha y me pare para ir hacia Bum pero antes, mire al alpha y este estaba tirado en el suelo, con su rostro sangrante por todos los golpes que le di.

-Yo...yo- no sabia que decir y volvi a ver hacia Bum.

Mire sus piernas, al parecer esos malditos  le habían golpeado las piernas, posiblemente tendria algunas costillas rotas, asi como sus piernas me acerqué lentamente, pero el retrocedió estaba asustado y no era para menos.

-Tranquilo no te are daño, lo prometo- y sin esperar alguna respuesta lo cargue, mostros una mueca de dolor y se tenso, al parecer realmente estaba asustado, sin mas lo acerque mas a mi pecho e intente calmarlo.

-Tranquilo, por favor- y cuando lo vi se habia desmallado, sin tiempo que perder corri todo lo que pude para llegar a al hospital mas cercano, si lo llevaba al del instituto, posiblemente seria atacado de nuevo.







Chan chan chaaaaan xDD ok ya :v.....nos leemos en el proximo cap eue dejen sus comentarios o estrellitas x3 los amou♡

🌻killing Stalking🌻 (Alternativo Omegarse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora