Yoon woo era un chico Alpha, pero a pesar de eso era un chico serio, reservado y misterioso, muchos tenían un concepto de el, de alguien ejemplar, pues era uno de los primeros 5 grandes, en cuanto a calificaciones se trataba, al estar entre los 5 grandes, significaba ser un genio en la escuela, su vida era tranquila, pero eso estaba apunto de cambiar.
Como siempre se levanto en las mañanas, se dio una ducha, se arreglo y bajo a desayunar, un dia tipico, hoy era el primer dia de clases para los de primer año, sin maa tiempo que perder, salio de la casa y se puso ek marcha para ir a la universidad.
Al llegar pudo ver como habia mas personas de lo normal, y no era para menos, pues varios padres estaban con sus hijos, sin tomarle importancia se dirigió a su salon de clases.
Estaba en su segundo año de su carrera (dejare que ustedes piensen en alguna carrera para el xD ya que yo no sabia que carrera ponerle xDDD dejare que ustedes decidan)
Todo lucia tranquilo, el tiempo paso rapido, mas de lo normal segun el.Decidio ir a la cafetería, hoy tenia hambre, no era de comer en cafeterías, pero hoy de alguna manera, sentia que debía ir, sin mas se puso en marcha, una vez llego ahi, compro su comida y cento, "Un dia como todos" penso, pero de pronto algo lo interrumpió unos gritos.
-KOOOOOOGI DETENTE AHIIIIIIII- gritaba un chico quizas de su misma edad, pero sin duda debia ser nuevo, pues no lo habia antes, o quizas no, quizas el no lo habia notado, pues realmente no es como si el estuviera al pendiente de todo lo que ocurría.
-NOOOOO NECESITO HABLARLE ES EEEEEEEEEEL- gritaba un chica un poco bajita y cabellos cortos con lentes, la chica saltaba las mesas del comedor y el otro chico hacia lo mismo, solo que este extendía su brazo intentando agarrar a la chica.
-DETENTE AHI, AHORA MISMO- pero la chica no se detenía, en cierto punto le parecia una chica interesante, dr alguna forma la chica le atraia, pero bueno, esos no eran momentos de pensar en eso, sin mas se levanto ignorando todo es escándalo que se armaba, dejo su bandeja de comida y se dirigio a la salida, pero de pronto algo o mas bien alguien lo habia tirado al piso.
-Te atrape mi Alpha- y si, era la chica que estaba haciendo un escandalo, se sorprendió de sus palabras, pero de cierto modo el tambien sentia que ella era su omega, pero el no se lo dejaria tan facil, pues algo le decia que esa omega seria algo interesante y el queria saber, que es lo que esa omega tenia que le causaba intriga.
-Podrias soltarme, la verdad es que pesas demaciado- dijo con tono serio y un tanto despreocupada.
-KOOGI YA TE HE DICHO QUE TIENES QUE PENSAR ANTES DE ACTUAR- dijo la voz del chico que la perseguia, y luego sintió como la chica era jalada y separada.
-NOOOOOOO- grito la chica para luego, volver a pegar se a el como si de un chicle se tratara, el ya estaba parado y ahora de nuevo en el piso con una chica sobre el la cual se negaba a despegarse de el, "Aaaaah que dia" fue lo unico que pudo pensar, pues ahora el estaba empujando a la chica y el otro chico la jalaba para despegarla, pero es que joder, era tanta la fuerza que tenia esa omega que no se dejaba separar, esto ya lo estaba cansando y enojando.
-PODRIAS SOLTARME DE UNA PUTA VEZ- le dijo con su voz de alpha, a los cual koogi obedeció, pero a Woo nonle gusto ver a la omega con una expresión triste, ya lo suponia, ella era su destinada, como odiaba a sus instintos, sin mas deposito su mano sobre su cabeza y le revolvió el cabello.
-Lo siento, me desesperaste, lamento mi compaetamiento- cuando koogi escucho esto, una sonrisa se formo en sus labios, Koogi odiaba que usaran la voz de Alpha, pero el que ese chico la usara en ella, le gusto, ella sabia que el era su destinado, y por lo tanto podria aprobechar las cosas a su favor.
-Bien- le dijo koogi pero luego algo paso que lo sorprendio.
-EL ES MI ALPHA PERRAS, SI NO QUIEREN TERMINAR EN UN SOTANO, MAS VALE QUE NO SE LE INSUNUEN- eso en vez de enojar a Woo le hizo reir, pero woo ocultaba algo, y es que esa omega, se esraba metiendo en la boca del león, y es que Yoon Woo, podria ser un tanto Psicopata si se lo proponía pero eso sera algo que koogi hiba a descubrir en un momento no muy lejano.
Lo se, lo se, es muy corto y se que ustedes esperaban mas, pero tenia que subirles un cap, prometo editarlo luego, cuando me sienta mejor, EL CALOR ME ESTA MATANDO.
Por cierto ahora se los digo, voy a tener cita con el anestesiologo, osea que me someterán a una cirugia TT.TT asi que ahora si ;-; dilatare mas en actualizar ;-; mas de lo que ya he tardado ;-;
Los amo❤❤❤❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
🌻killing Stalking🌻 (Alternativo Omegarse)
Fanficesta es una historia alternativa, osea aqui hay un bum y un sanwoo "normales" aclaro que sera un omegarse Bum es un omega de 18años, no ha tenido un vida facil, despues de todo por ser omega era maltratado de forma fisica y verbal en su antiguo co...