Como está en el summary es una historia antigua de Fanfiction, me quede creo que en el capitulo 3 (está incompleta), la seguiré colgando si me dicen. Y sic quieren que pasé más historias de mi ff solo díganme.
Esta es una historia basada en una idea que tuve hace tiempo como ya saben Hook tiene muchos años,casi tantos como Rumple y me puse a pensar que él ha estado con varias mujeres que no ha visto de nuevo ya que él navega mucho que pasaría si una de ellas hubiera estado embarazada de él hace tiempo esta es la historia de su hijo Luke de 30 años que luego de años se entera que su padre esta vivo y no solo eso; tiene su edad, una nueva familia y reside es Storybrooke.
Hook POV
Emma y yo íbamos bien, todo parecía marchar como lo queríamos. Nos mudamos a la nueva casa, Henry y yo nos llevábamos mejor que nunca incluso David parecía feliz con nuestra relación lo único que pudo mejorar todo esto fue el enterarme que Emma estaba embarazada. Al principio tenia miedo ya que jamas pensé en hacerme cargo de un niño hasta que conocí a Emma y Henry pero la diferencia era que Henry ya estaba grande cuando lo conocí. Yo le tengo miedo a los niños más que miedo a ellos tengo miedo a hacerles daño todos son tan frágiles y pequeños. Emma tampoco sabe mucho de ellos ya que dio a Henry en adopción cuando era un bebé. Pero al sentir al nuevo ser dentro de Emma, ella y yo nos dimos cuenta que podíamos hacerlo juntos. Henry estaba emocionado con la noticia ya que a él le gustan los niños y juega con su tío Neal cada vez que visitamos a sus abuelos. Luego nos enteramos que nuestro nuevo integrante iba a ser una niña y nos emocionamos con la idea aunque todavía no se nos ocurren buenos nombres pero abría que apurarse con eso ya que la nueva Jones nació hace 3 horas, 3 horas muy ocupadas en las que por navegar no recibí la llamada de Emma pero ya me dirijo al hospital para encontrarme con Emma y mi a la sala donde Emma esta .
-Buenos días Swam, buen trabajo -y la beso.
-Hook ya estas aquí.-sonríe pero no puede mantener sus ojos abiertos.
-Descansa Swam,¿ donde esta la bebé?
-Se la llevaron hace 10 minutos pero ya debería estar aquí
En eso la puerta se abre y entra una enfermera con la bebé más hermosa que haya visto, tenia el cabello rubio de Emma aunque casi no tenia pelo y tenia ojos azules como los míos.
La enfermera me la pasa a mis brazos y empieza a llorar trato de calmarla pero solo logro que llore con más fuerza aunque no me sorprende lo dije no soy bueno con los niños.
-Creo que esta incómoda - apenas escucha mi voz se tranquiliza.
-Creo que no- dice Emma
-¿Te gusta mi voz? -la bebé sonríe y inevitablemente yo también. La sostengo hasta que se vuelve a dormir.
Luego de eso y como era costumbre en el bosque encantado los padres de Emma organizaron una ceremonia para presentar a Jennifer Jones la nueva integrante a la familia real pero en el fondo se que sangre de una pirata real corre por sus venas. Corrían las horas de la noche y se iban yendo los invitados hasta que solo quedamos los charmings y yo. De repente alguien toca la puerta, la sala esta vacía ya que todos están durmiendo. Abro la puerta y me encuentro a un hombre de 30 años aproximadamente,de ojos azules y cabello castaño, no recordaba haberlo visto en Storybrooke, él me mira como tratando de encontrar algo dentro de mi.
-¿Eres Killian Jones? - Me dice inseguro.
-Aye - asiento con la cabeza y él me mira inseguro de lo que va a decir.
-Yo soy tu hijo.
Él acaba de decir que es mi hijo como era eso posible me quedo en estado de shock por unos segundos hasta que él empieza a hablar.
-Se que es difícil de creer pero es cierto.
-No entiendo como eso es posible. -él tenia mi edad eso es raro
-En tus primeros años de pirata cuando ibas navegando por todas partes y te acostabas con cualquier chica a cambio de un poco de dinero para ellas,madre era una de esas chicas que luego de enterarse que estaba embarazada fue botada del lugar donde trabajaba pero conseguimos salir adelante hasta un día en el que ... - se le corta la voz.
-¿Que paso? - puedo ver esa mirada de pérdida en sus ojos como la misma que sentí cuando murió Milah.
-Me enfermé estuve a punto de morir pero mi madre no podía pagar para sanarme así que decidió contactarlo.
Puedo ver esa mirada de odio en sus ojos yo conozco bien esa mirada.Él continua su historia.
-The dark one él nos dio un remedio magico con el que pude sanarme pero no fue suficiente mi madre no pudo pagarlo y ese monstruo aplastó su corazón frente mio, yo tenia 8 años me dejo solo en el mundo estaba perdido y fue en ese trance que fui a Neverland me uní a los niños perdidos hasta que un día hable con Peter Pan, él me dijo que sabia donde estaba mi padre y podía decirme quien era, que de hecho estaba muy cerca mio, no lo entendí al principio, él me dijo que mi padre era Killian Jones conocido también como Hook justo cuando iba a ir a conocerte conocí a un chico llamado Baelfire él me dijo que no vaya que era mala idea, que estaba mejor por mi cuenta, que él había estado entre los piratas y que por culpa de ellos su madre murió, me dijo que the dark one la mató aplastandole el corazón, pronto nos hicimos amigos y contamos cada día que pasamos en Neverland pero logramos salir de ahí y acabamos en una tierra sin magia donde permanecimos juntos por buen tiempo hasta que conoció a una bella chica llamada Emma se enamoró de ella y se fue, no se que habrá sido de ellos. Crecí y conocí a una chica llamada Lily salimos durante un tiempo y uno de esos días ella me confesó que había un lugar llamado Storybrooke donde residían los personajes de cuentos de hadas que fueron llevados ahí por una maldición y yo hice algo que nadie había hecho , yo le creí.
No podía creer que él habia estado tan cerca mío todo este coincidía lo deje continuar.
-Ella quería vengarse y me dijo que podía ir con ella solo tenía que ayudarla. Pero un fin de semana que salí de la cuidad regresé a nuestro apartamento y no había nada. Al parecer ella se había ido. Luego de meses vi tu nombre en unos papeles que ella guardaba en su escritorio,Killian Jones o Capitan Hook residente de Storybrooke fue cuando volvió esa idea a la mente de contactarte.Y el final de la historia ya la sabes estoy aquí parado en la puerta explicándote como llegue.
Era mucha información que procesar no podía creer lo que me estaba diciendo
-¿Tú eres mi hijo?- fue lo único que pudo salir de mis labios en ese instante
ESTÁS LEYENDO
Hook and Son
FanfictionDespués del nacimiento de su primera hija con Emma, Jennifer Jones, Killian recibe la visita de un hombre de 30 años que dice ser su hijo perdido. ¿Podrá guardar el secreto? ¿Podrá adaptarse a tener una familia? ¿Podrá vivir sabiendo que creció huér...