Capitulo 2

81 7 0
                                    

¿Tú eres mi hijo?- fue lo único que pudo salir de mis labios en ese instante

-Al parecer sí.-dice tímidamente

-Eres un Jones, ¿Cual es tu nombre?

-Luke - espere a que continuara. - solo Luke

-Ahora seras Luke Liam Jones, bienvenido a bordo. sonrió, luego recuerdo que tengo una familia que no sabe nada acerca de esto.

-Liam - me dice sonriendo un poco

-Sí Liam este... por el momento recién me estoy adaptando aquí así que no ...

-No quieres que nadie se entere verdad.-noto tristeza en su voz

-Es solo por el momento, en su debido tiempo lo mientras diré que eramos amigos y que acabas de llegar aquí por una maldición o algo.

-De acuerdo.- me dice con inseguridad

-Por mientras pasa y descansa - lo hago entrar y lo guió hasta el sillón le doy un par de colchas y veo como se queda dormido.

NO POV

Luke se levanto en la mañana y encontró 3 pares de ojos mirándolo.

-Alto ahí -le dijo Emma

-No te muevas ladronzuelo- dijo Charming mientras Snow lo miraba detenidamente

En eso Hook entra corriendo a la sala

-wow wow wow alto -se pone delante de Luke para protegerlo - esta bien él viene conmigo

-Haberlo dicho antes, donde están nuestros modales- dijo Snow con un poco de vergüenza

Emma se llevo a Hook a un lado de la sala

-Killian me puedes decir ¿quien es él y que hace en nuestra casa con nuestra recién nacida hija?

-Emma cariño es un amigo que tuve cuando era pirata. Él digamos que es como de mi familia.

-Confiare en ti, pero si se acerca a Jennifer no dudare en usar mi magia.

-Emma él no es alguien de quien debemos cuidarnos.

Luke POV

-Luke puedo hablar contigo un segundo- me dice Killian

-Claro- me dice luego me jala del brazo a un lado.

-Este aquí la familia no esta muy segura de si incluirte o no, por mi parte los estoy tratando de convencer lo más que pueda.

-Tranquilo no hay problema, no es que me acepten rápido en muchos lugares

-Hey chico ya no estas solo- me dice amablemente

-Enserio chico, tenemos la misma edad.

-Que parezcas de mi edad no significa que la tengas- me dice y vuelve a la sala.

Luego de un rato voy a la sala y veo a Killian sosteniendo a una bebé muy pequeña deberá tener unos días. Me acerco con curiosidad.

-¿Quien es ella?- lo digo mientras sonrío, pues es una bebé muy bonita.

-Ella es mi hija Jennifer-me dice mirándome a los ojos.

-Eso quiere decir que tengo una hermana- digo sonriendo un poco

-Aye, media hermana

-Jennifer Jones, eh?- le digo

-Jennifer y Luke Jones- me dice

-¿Puedo cargarla? - le digo luego de un rato con inseguridad pues siento que se va a molestar con mi pregunta.

-No veo porque no. -me dice y me la pasa

-Es muy bonita.- me quedo mirándola un rato, es tan pequeña e indefensa. Luego de unos minutos de silencio llega Emma.

-Hola Killian dice entrando por la puerta- luego nota que estoy sosteniendo a sus bebé se acerca y la toma de mis brazos.

-Hola Luke.- revisa a sus bebé como buscando que este bien, como le fuera a hacer daño.- bueno voy a dormir adiós- se lleva a Jennifer con me mira incomodo.

-No le caigo bien verdad.

-Queee noo- dice con una voz media aguda

-¿Enserio?

-No es eso, es que ella desconfía de la gente, eso es todo, creció en lugares de acogida que pequeña.

Espera lugares de acogida,Emma y rubia. Esa era la Emma de Baelfire o como él prefería segundo si es de Emma de Neal que hace con Killian.

-Ella no es Emma Swan- le digo extrañado

-Aye, hermosa no?

- Ella no es Emma la novia de Baelfire.

-No te has enterado, no?.- noto tristeza en su rostro

.¿De que? Él esta bien, por favor dime él fue lo único que tuve por mucho tiempo, es lo más cercano a un hermano que tengo.

-Luke él esta muerto.- guardo silencio unos segundos antes de romper en llanto.

Ese mismo día fui a su tumba Neal Cassidy decía, no podía creer que el único amigo que había tenido y de hecho la única persona que por mucho tiempo considere mi única familia estaba muerto. Eso solo me recordó una cosa, yo solo hago daño desde que mi madre me tuvo lo único que he hecho es causar dolor, muerte y sufrimiento. Por eso decidí que por el bien de esta familia seria mejor irme.

Hook and SonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora