Huyendo

81 7 8
                                    

Luke POV

Bae estaba muerto eso solo confirmaba una cosa que ya me había temido desde hace tiempo, yo soy el problema todas las personas que quiero se alejan de mi o mueren. Mi madre, Lily ahora Bae. Pero esta familia era diferente esta familia era especial, no quería provocarles sufrimiento así que decidí huir. Tal vez nunca debí haber venido en primer lugar, esta familia ya estaba bien. En la mañana me levanto y voy al comedor esperando que todos estén dormidos, pero no lo están.

-Luke ya te levantaste, al fin- dijo Killian.

-¿Que hora es?

-Es medio día.- Medio día dormí tanto. Me dirijo hasta la puerta, no quería levantar sospechas.

-¿A donde vas?-

-Eh... Muelle.

-Espera yo te puedo llevar más tarde.

-Pero quisiera ir ahora, adiós.- dije rápidamente y cerré la puerta.

Me subí al carro con el que había venido, uno antiguo que robé cuando era más joven y maneje pero antes pase por un lugar.

-Bae o Neal como quieras amigo yo solo quería decirte, gracias por todo, fuiste lo único que tuve por mucho tiempo, yo me prometí volverte a ver no quería que fuera así pero no se puede hacer nada al respecto, te voy a extrañar mucho. Encontré a mi padre al final, no es como tú dices, es diferente pero él esta bien ahora tiene una nueva familia y no quiero arruinar eso por eso me estoy yendo pero no quería irme sin antes despedirme de ti.-le dejo una rosa blanca encima de su lapida.-Que descanses en paz.

Con eso subo a mi carro y paro justo en la linea, no sabia que debía hacer o si estaba bien huir. En eso escucho alguien detrás mio.

-Killian.-digo mientras volteo y me doy cuenta de que no es él .

-¿Emma?.La miro un poco confundido.

-Sabia que estabas mintiendo, cuando dijiste que ibas al muelle te seguí porque soy sheriffe y es mi trabajo ver que todo marche en orden.

-No confías en mi, ibas que iba a hacer algo malo.

-Son asuntos de la policía, okay.

- okay.- lo digo mientras subo a mi carro en eso ella me detiene

-Espera, se que probablemente no me incumba pero ¿porque te vas?

-No sé si me entiendas pero a veces cuando en tu vida encuentras felicidad cerca de otras personas, ves que están bien y te das cuenta que tú solo estas roto y no las mereces y también que cada persona que amas sufre, te sientes como una plaga que destruye todo por lo que pasa.- para ese punto ya estaba gritando.- bueno así me siento aquí y creo que por el bien de todos debería irme, igual no creo que te importe se ve que no te caigo bien.- ella pone una cara de sorprendida como si lo que dijera fuera mentira.

-Luke...- se acerca y me da un abrazo, es incomodo al principio pero se lo devuelvo.

-Se como te sientes es lo que siento todos los días cada día de mi vida desde que llegue aquí, pero me enseñaron que parte de su felicidad soy yo. No te vayas .

-Es lo primero lindo que me has dicho desde que llegué aquí.

-Sí, no te acostumbres.

Volvimos al departamento, Killian estaba sosteniendo a Jennifer.

-Ahí estaban.- dice mientras pone a mi hermana en el moises.- espera estaban juntos...

-Si fuimos al muelle.- mintió Emma.

-Como sea Regina va a traer a Henry en unos 5 minutos.- la puerta se abre y una hermosa mujer de cabello hasta los hombros entra con un chico como de 13, supongo que ella es Regina, que lindo nombre.

-Pirata sigues aquí...- le dice a Killian

-Y tú sigues aquí también... Reina malvada.- intercambiaron miradas incomodas y sonrisas falsas, luego ella voltea y me mira.

-Tú eres nuevo aquí, verdad

-Sí, llegue hace poco.- le agarro la mano y la beso y sorprendentemente, ella se deja.-Mucho gusto.

-El gusto es mío.

-¡Regina!.- dice Emma sonriendo un poco.

-Esta bien, esta bien, yo solo vine a dejar a Henry.

-Tal vez te puedas quedar.

-Sí tal vez.-nos miramos, quien sabe tal vez haberme quedado tenga un lado positivo.

Hasta ahí avance en ff lo más probable es que no la continúe pero ya tenia esta parte escrita.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 07, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hook and SonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora