Prólogo

3.6K 191 28
                                    

Ha pasado un mes desde que vi morir a Lucy del futuro, no puedo creer que la dejara morir, a pesar de que ha pasado un mes, a pesar de que todo sigue como siempre, ha pesar de todo eso, no he podido olvidar ese momento.

Aun no puedo olvidar sus últimas palabras "Quería vivir más aventuras" si tan solo hubiese sido más fuerte, pude haber evitado que ella muriera, a pesar de que salvamos el futuro me pregunto cómo estará Lucy del futuro, habrá revivido o habrá muerto, al pensar en eso siento mis ojos cristalizarse, no, no puedo llorar, no ahora que estoy en el gremio, vamos Natsu, aguanta, como siempre, podemos esperar a la noche para llorar... como siempre. 

-¿Natsu?- Escucho la voz que me saca de mis pensamientos, Lucy, aqui esta, frente mio, me esta hablando, ella sigue viva... pero morirá y yo no podré hacer nada. 

-¿Que pasa Lucy?- Le pregunté, cada vez que pienso en ella me pongo triste al saber que alguien la matara y no podré hacer nada.

-Te vez algo deprimido... ¿Pasa algo?- Me pregunto, pude notar su preocupación, ¿Pasa algo? claro que pasa, ¿Cómo puedes estar tan tranquila a pesar de que viste morir a tu yo del futuro? lo peor es que murió en tus brazos ¿Como puedes estar tranquila? 

-No es nada Lucy- Le dije con una sonrisa, una de mis últimas sonrisas, simplemente hoy no quiero hacer nada, no quiero ir a misiones, no quiero comer, no quiero pelear con Grey, solo quiero desaparecer, pero no puedo.

-Me voy a casa Lucy, no estoy de ánimos este dia- Le dije levantándome de la mesa y saliendo del gremio, creo que Grey me insultó, pero ahora no estoy de humor, quiero ir a casa a dormir, solo eso. 

Llegue a casa, estoy empezando a odiar mi propio hogar, ese mural donde tengo todos los recuerdos, en este momento donde lo estoy apreciando me doy cuenta que la mayoría de cosas pegadas aquí hablan de Lucy, nuestra primera mision, cuando fuimos a la isla galuna y su traje de sirvienta que utilizó para la primera misión que hicimos. 

A pesar de que lo pienso tanto, sigo sin entender porque me atormento de esta manera, por que no simplemente olvidar a Lucy del futuro y ya... pero no puedo, no puedo olvidar sus ultimas lagrimas, cuando abracé el cuerpo sin vida de Lucy quería estar con Lucy, quería protegerla y estar a su lado, ese dia, el dia que perdi a la persona más importante de mi vida frente a mis ojos, me di cuenta de algo, estoy enamorado de Lucy Heartfilia.  

Será mejor que deje de pensar en eso o me pondré a llorar como siempre, ahora que lo pienso no he visto a Happy, bien así es mejor, asi podre llorar sin que me molesten. 

Me fui a mi habitación y me acosté en la cama, no me moleste en quitarme la ropa, es alrededor de las seis de la tarde así que despertaré en unos horas y volveré a dormir. 

Cuando me dormí abrí los ojos con fuerza para darme cuenta de que estaba en el castillo Mercurio de Crocus, frente mio Rogue del futuro diciendo que Lucy cerraria la puerta de Eclipse, cuando me di cuenta un ataque paso a mi lado, iba a la dirección de Lucy, todo paso a cámara lenta, intente ponerme enfrente de Lucy, pero mi cuerpo pesa demasiado, apenas y puedo moverme.

-¡Lucy!- Gritó, dios mío por favor muévete, no, no, no, esto no puede estar pasando, que alguien me despierte porfavor, no lo aguanto mas, por favor alguien... ¡Que alguien salve a Lucy! 

Y como si alguien me hubiese escuchado una figura femenina recibió el ataque, era Lucy del futuro, Lucy se protegió a sí misma, estaba enojado, ese maldito asesino a Lucy, cuando me gire para golpear a Rogue del futuro el ya estaba frente a mi.

-Velo muy bien Natsu- Con su mano giró mi cabeza para ver como otro de sus ataques atravesaba a Lucy, pero esta vez era la otra Lucy, era mi Lucy.  

-¡No! ¡Suéltame maldito!- Grité, moví mis brazos desperado, otra vez, otra vez estoy dejando morir a Lucy.

-Esto, algun dia sucedera, pasara lo mismo, alguien la matara y tu no podrás hacer absolutamente nada para salvarla, la dejaras morir como Lucy del futuro- Cuando me dijo eso me soltó y todo comenzó a desaparecer como humo negro, cuando todo desapareció estaba en la oscuridad, cuando gire a la dirección de Lucy también había desaparecido. 

-Me mataste- ¡Esa voz! ¡Está detrás de mi! ¡No puede ser! 

-¡Lucy!- Grite al girar para ver de quién era esa voz, era Lucy, tenía su capucha negra y de su boca salía sangre, en su vientre tenía la herida que la mató, la herida que le provocó el Rogue del futuro. 

-Te lo dije, siempre confie en ti desde que entré al gremio, ¿Entonces... porque me mataste?- Me pregunto, ya no aguanto esto.

-Perdoname, perdoname por favor- Mis lágrimas comenzaron a salir por mis ojos

-¡Me mataste!- Me gritó.

-Yo no fui- Dije con la voz quebrada y con lágrimas en mis mejillas. 

-¡Me dejaste morir! ¡Me mataste! ¡Yo te amaba!- Me gritaba esa Lucy mientras salia mas sangre de su boca, esa sangre llego a mi rostro.

-¡Queria vivir mas aventuras con el gremio, con Erza, Grey, Happy y en especial contigo!- Me grito, me desespere no puedo mas con esta culpa, es demasiada. 

-¡Por favor perdóname! ¡Yo te mate! ¡Te deje morir! ¡También te amo!- Me interrumpió.

-¡¿Entonces por qué me dejaste morir?!- Me gritó. 

-¡No pude hacer nada! ¡Intente detener el ataque! ¡Cuando te dio, le roge a dios para que estuvieras bien!- Le conteste, ella guardó silencio y me dijo algo. 

-Te odio, y lamento el die en el que te conocí, de lo único que te estoy agradecida es de haberme llevado a Fairy Tail- Me lo dijo tan tranquila, como cuando me reprocha de que destruyo cosas en una mision, no esta mintiendo, ella en verdad me odia. 

-¡Lucy!- Comencé a sollozar -N-no digas eso Lucy- Lo dije en un tono de súplica, quería que me dijera que era mentira, solo eso.

Abrí mis ojos, estaba en mi habitación, todo había sido una cruel pesadilla. 

Le he decidido, si alguien quiere hacerle daño a Lucy o a mi familia, primero tendrá que matarme, ahora los enemigos cada vez son más fuertes, estaré preparado para cuando lleguen, haré un viaje de entrenamiento de un año. 

--------------------------------------------------------------------------




Mi decision (Nalu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora