Capítulo 20

1.4K 139 71
                                    

-Había tantas cosas que quería hacer...

-Quería encontrarme con Igneel, contarle mis aventuras en Fairy Tail.

-Ya no perteneces a esta familia...

-Maestro... -Levy trato de calmar al maestro pero Gajeel tomo su hombro y negó con la cabeza. 

-Lo se -Lucy abrió sus ojos con sorpresa al ver las lágrimas de Natsu salir por sus ojos. 

Natsu cubrió su herida de nuevo, no necesitaba destruir el libro, si el moria E.N.D tambien lo haria y si E.N.D moria Natsu tambien lo haria... ¿Ironía? 

Se recargo en el árbol y se dejó caer hasta quedar sentado dejando a su paso una línea de color roja, estaba mareado por la pérdida de sangre que no podía estar de pie. 

-Hagan lo que quiera, moriré desangrado de igual forma, pueden matarme y listo, Tártaros quedará borrado del mapa, destruir mi libro, igual si yo muero E.N.D morirá conmigo.

Natsu les sonrió con tristeza.

-La victoria es suya... 

-Natsu-San... Yo siempre lo admire... no puede ser que sea de los malos ¿Que fueron esas palabras cuando peleamos en los juegos mágicos? ¿Que hay con eso de usar tu poder para proteger a las personas que amas?  

Sting salió de entre la multitud de magos, Rogue tomo su hombro.

-No es asunto nuestro Sting.

Era verdad no podían hacer nada, cada quien toma decisiones, la decisión de Yukino de regresar, la decisión de que Sting fuese el maestro de Saberthoot, cada quien toma la decisión correcta a sus propios ojos. 

-Fue Mi decisión Sting... Si tanto me admiras... Nunca te conviertas en lo que soy ahora... 

Sting bajo la mirada, lo odiaba, la persona que antes quería, su ídolo se convirtió en un asesino, un traidor, un enemigo. 

Las voces gritaban dentro de la cabeza de Natsu, eran gritos de agonía mientras el cuerpo de Natsu moria, E.N.D realmente quería salir para hacer algo, Natsu no le dejaría, no hasta que su corazón deje de latir. 

-Estoy cansado... -Natsu miró a su gremio como se hiban de uno en uno, poco a poco abandonaban el lugar.

-Esperen -Susurro -No se vayan ¿Adonde van? Lucy... No te vallas, Gray, Erza... Happy, no se vayan... Tengo miedo, no quiero morir. 

Gray se detuvo en seco.

-¿Gray? -Pregunto Erza ella también escuchaba la voz de Natsu pero estaba dispuesta a dejarlo justo como él lo había hecho, Lucy se detuvo pero no giró para nada. 

-Carajo -Gray rió un poco y dio media vuelta, comenzó a caminar a donde estaba Natsu.

-¿Gray? -Ahora fue el maestro quien preguntó al ver la acción de Gray.   

-Traidor o no, demonio o no, asesino o no, fuiste mi mejor amigo

Natsu con sangre en su boca, su mano empapada en sangre sonrió.

-Me quedaré hasta que duermas -Gray sonrió, no le sonrió falsamente, por un momento Natsu regreso a ser el mejor amigo de Grey. 

Juvia miró preocupada a Gray, pero este solo le asintió con la cabeza afirmando que estaría bien. 

-Chicos... -Gray se dirigió a su equipo solo Erza los estaba viendo. 

-Lo siento Gray... El nos abandono, are lo mismo -Erza camino con el resto del gremio.

Mi decision (Nalu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora