La pequeña puerta improvisada de madera se rompió cuando le di una patada para poder entrar, no dejaría su cuerpo en el piso solo para abrir una estúpida puerta.
Gracias al golpe el gremio giró a verme, abrieron sus ojos al ver que tenía el cuerpo de Natsu en mis brazos, su rostro cansado pero con una sonrisa, sentí mis ojos cristalinos pues Natsu se había ido como un héroe a pesar de que todo el mundo lo tacha de traidor y asesino... Sonríe.
-¿Que haces con Natsu aqui Gray? -Me pregunto Erza, la primera en decir algo de todo el gremio.
-No planeaba dejarlo abandonado en el bosque... -Abrí mis ojos con sorpresa, no me esperaba que mi voz se quebrara justo ahora, Erza al igual que el gremio me miró con asombro.
-¿Y porque traerlo al gremio? ¿Crees que le haríamos un funeral? O ¿Alguna tuba? Esa escoria no se merece nada de eso...
-Callate... -Erza me había hecho enojar, puede que sea más fuerte que yo, pero no permitiré que le hable a si a mi mejor amigo, a la persona que nos salvó.
Erza me miraba con esa mirada que siempre pone cuando se enoja, en otros momentos tal vez estaría arrepentido y me arrodillaria a perdir perdon, pero la tristeza era mucho más fuerte que el miedo.
Mire a Erza decidido, ya no somos los niños de antes, no desde que Natsu se fue.
-Tengo muchas cosas que decir sobre Natsu... -Hable sin dejar de ver a Erza, ella no dejaba de verme de la misma forma que yo lo hacía.
-¿Y que nos diras sobre Natsu...? Gray -La voz del maestro hizo que Erza dejara de verme para ver al maestro.
-Les diré la verdad...
-Ya sabemos la verdad Gray, Natsu es un asesino, un traidor...
-Callate... Tu no sabes nada Erza, tu no sabes nada.
El ambiente en el gremio creció ante nuestros gritos, Erza me gritaba y yo le gritaba, no dejare que insulte a mi mejor amigo, a nuestro salvador.
-Gray-Sama debería calmarse un poco... A gritos no resolveremos nada.
Juvia, Juvia se acercó a mi lado y tomó uno de mis hombros, aun sin importarle que tenía el cuerpo sin vida de Natsu en mis brazos.
Suspire, Juvia tenía razón, estoy enojado con el gremio, pero aun asi no dejamos de ser familia... ¿Qué habría pasado si Natsu no se hubiera unido a Tártaros?
Camine por el gremio destruido y deje a Natsu con delicadeza en el suelo, aun no puedo creer que esto está pasando.
-Natsu me contó toda la verdad... El porqué... Nos dejó -Mi garganta estaba cansada y seca por los gritos, Erza tenía que estar igual.
-No sirve de nada Gray, tu mismo sabes a cuantas personas inocentes mató, incluso trató de matarme Gray -Mest quien se supo que si era un miembro del gremio nos enseñó su cuello donde tenía las marcas de que Natsu realmente lo había tratado de matar.
-Lo hizo por nosotros, el mato a toda esa gente porque no tenía opción, era eso o nosotros...
-Gray, todos los testigos, incluso cada uno de nosotros sabemos que Natsu es un traidor, y sabes cual es la condena de un traidor Gray, Natsu tuvo suerte de que lo dejamos ahí en el bosque, no tenías que tirar basura a mi gremio-Me dijo el maestro, claro que sabía la condena de un traidor, Natsu tambien lo sabia, y aun asi lo hizo, nos traiciono por nuestro propio bien... ¿Porque carajos tenía que ser tan buena gente?
-Natsu no es basura... Natsu Dragneel nos salvó a todos ¿Quién mató a Mard Geer? Nadie de nosotros tiene los huevos suficientes para quitar una vida ¿Quien mato a las ocho puertas del inframundo de Tartaros el solo? -Logre ver como algunos del gremio bajaban la cabeza,
ESTÁS LEYENDO
Mi decision (Nalu)
FanficNatsu, al ver morir a Lucy del futuro decide ir a entrenar durante un año, pero durante este año de entrenamiento, el gremio se entera de que Natsu se ha unido a Tártaros, por eso mismo, el mundo, sus amigos, su familia e incluso su amor, lo tachan...