07: Letharia Vulpina

1.3K 85 4
                                    


Maddison:

Corro con los chicos hacia donde esta el clave con electricidad pero Derek nos detiene mirando como el agua se acercaba. Era un completo desastre ya que habían varias personas muertas a causa de esto.

Kira estaba en medio de todo, sujetando el clave, sus ojos estaban dorados mientras para las ondas electricas, las personas corrían de un lado al otro.

Hale y yo corrimos hacia Isaac el cual había acido afectado por la electricidad.
Lleve mis manos al cullo de Lahey para checarle el pulso.

-No esta respirando.-murmuro alarmada.

Derek frunce el ceño con sorpresa.

-¡Scott, no esta respirando!.-gritó hacia McCall.

Pero parecia no estar consiente en ese momento.

Varios paramédicos llevaron a Isaac hacia el dentro del hospital para atenderlo ya que tenía quemaduras de tercer grado.

Mientras que la camioneta del alguacil había desaparecido junto con Stiles.

...

Bebo un sorbo de mi té, despidiéndome de tía Emily, le agradecía que me diera mi espacio en estos momentos.

Stiles llevaba dos días desaparecido y eso me preocupaba pero aun más el hecho de que Derek aseguraba que Stiles tenía al nogitsune dentro.

McCall había actuado del mismo modo en el que yo lo hacia, ya que era imposible que el debilucho y tierno de Stiles sea una entidad maligna con sed de venganza y bromas mortales.

Había quedo con los McCall's para ir al hospital a ver a Isaac.

Salgo del ascensor mirando a Alisson recargada en la pared azul, estaba media dormida.

-Alisson, ¿Estuviste toda la noche?.-pregunté dándole un abrazo rápido.

Ella sonrió acomodándose el cabello.

Melissa y Scott llegaron a nosotras en cuestion de segundos.

-No me dejan verlo por que no soy de su familia.-respondió.-Les dije que no tenía a nadien.-

-Nos tiene a nosotros.-dije apretando mis labios.

-Y yo tengo una llave.-Melissa sonrió de lado mostrando su llave.

Caminamos detrás de ella mientras abría la habitación de Lahey.
El chico estaba completamente aislado de todo.

-No se tarden.-acoto la señor McCall.

Caminamos hacia Isaac, mire como Alisson le tomaba la mano a Scott.

-Creí que ya estaría curándose.-opino Alisson confundida.

-Yo también.-asintió McCall.

La parte derecha de Isaac estaba con quemaduras, estire mi mano poniéndola sobre su brazo, para pasar el dolor que sentía. Argent dijo que si dolía a lo que asentí. Sabía que no lo ayudaria a sanar pero al menos lo ayudaría con el dolor.

Help Me! 3B |Stiles Stilinski|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora