Maddison:Freno de golpe una vez que miro a Billy mi hermano parado en medio de la carretera. Trato de controlar mi respiración una vez que siento que mi auto casí se sale del camino por culpa de él.
-¡Idiota!.-chillo golpeando el volante frente a mi, mientras este sube al auto.
Sus ojos mieles me miran con un toque de diversión que borra al instante ya que ve mi poca paciencia.
-Lo siento, Maddison.-exclamó moviendo sus manos.-Pero estaba buscandote desde hace un par de horas.-
-¿Para que?.-preguntó rodando mis ojos, quito el cinturón de seguridad acomodándome en el asiento mejor.
-Es Stiles.-respondió serio.-El escapo de Eichen House.-paso saliva con dificultad.-El noguitsune ya se apodero por completo de él.-
Gruño por lo bajo poniédo el auto en marcha, nadie me había avisado sobre lo sucedido con Stiles. Derek y Scott me las pagarían pero en esto momento tenía que ir a la comisaría para ver como saco a Hale de ahí.
...
Entro a la estación de policia llendo directamente con a la oficina del alguacil Stilinski, Billy iba detrás mío, pero justo antes de llegar mire a Derek y Chris Argent parados frente a Parrish el compañero del sheriff.
-Lo siento pero no puedo dejarte salir con esto, esta por arriba del voltaje legal.-comentó Parrish con la pistola de electricidad de Argent.
-Solo lo uso para cazar.-afirma dándole un rápido vistazo a Hale.
Este lo mira con la mandíbula apretada.
-Estoy seguro que podría usarsé para encender un boing 7-47.-la voz de Billy resuena en el lugar interrumpiéndolos.
Cubro mi rostro una vez que los tres hombres frente a nosotros nos mirarnos. Derek saluda a mi hermano mientras Argent solo asiente en su dirección, después de todo nos conocí por el estúpido y repetitivo apodo que nos puso.
-Esto me pertenece y los cargos fueron retirados, aunque no estoy seguro de quien es el responsable de eso.-emité Chris regresando su vista a Parrish.
El sheriff Stilinski sale de su oficina llegando a nosotros.-Yo me encargo de esto Parrish.-
-Jefe no es broma, esta cosa esta a punto de ser un sable de luz.-contradice tratando de hacerlo cambiar de opinión.
Obviamente eso no sucede, el padre de Stiles nos hace una seña para que lo sigamos a su oficina, tal vez quería hablar sobre que Stiles ya no estaba en Eichen House como Billy lo dijo.
Sin embargo hablo sobre que el especialista que fue a ver no estaba seguro, saco de una carpeta un par de resonancias cerebrales, una era de su esposa y el otro de Stiles.
-Pensé que era parecidas, pero dicen lo mismo, son exactamente iguales.-dice entregándoselas a Argent.
Frunzo el ceño al verlas.-Supongo que eso no es posible.-
-Nisiquiera remotamente.-niega el sheriff.
-El espiritu sigue con sus trucos.-opina Billy acomodando su cabello.
ESTÁS LEYENDO
Help Me! 3B |Stiles Stilinski|
FanficSolo ten encuenta que a veces tú mayor enemigo puede ser tu mismo. Temporada 1: "Buscando Al alfa" Temporada 2: "Entre Kanimas y hombres lobos" Temporada 3A: "Alpha's" 05/01/17