|Capítulo especial, estara mayormente narrado por Stiles|
Stiles:
Trato de no morderme más las uñas de mis dedos ya que esta nervioso y las cuales no estaban tan largas así que si seguía lo más seguro es que me lastimara aun más, mi padre iba concentrado en manejar el auto junto a mi.
Sabía que internarme en Eichen House podría ser una buena opción para no hacerle daño a nadie más.
Al llegar al lugar bajo del auto mirando lo grande que era el edificio y lo solo que estaría, rodeada de gente que en verdad necesitaba ayuda.
Asientó hacia mi padre, para entrar lo antes posible. Pero el auto de Maddison había llegado sorpresivamente estacionándose justo frente a nosotros, Scott baja del asiento del copiloto. Ambos parecían estar agunstiados.
-¿Por qué no nos dijeron?.-preguntó mi mejor amigo confundido.
-Por qué queríamos evitar algo como esto.-respondió papá.
-Stiles, nos tenías qué a ver dicho.-comentó Maddison cruzada de brazos.
Sabía que esta molesta, conocía perfectamente sus estados de animo y sus rasgos del rostro.
-Solo son 72 horas.-dije mirando a ambos.
-Es el mismo lugar de donde salió, Barrow, el cual tenía un tumor dentro lleno de moscas.-Scott soltó un bufido.-Aun no sabes todo.-
-Se lo suficiente, noguitsune, kitsune, oni o como sea que se llame...-
-No sorprendentemente todo es correcto.-interrumpí a mi padre asintiendo ya que para ser nuevo en esto sabía los nombres correctamente.
-Chicos, mire una resonancia idéntica a la de mi esposa y eso en realidad me aterra.-comentó.-Ire mañana a los Angeles para hablar con un especialista.
-¿Por qué lo va a dejar aquí?.-brameó Maddison con sus cejas alzadas.
-No lo hara.-hable llamando la atención de todos.-Fue decisión mía.-
-No podemos ayudarte si estas aquí.-exclamó con sus ojos azules mirándome intensamente.
-Y yo no puedo dañarte.-acoté moviendo mis hombros.
Les hice prometer a los chicos que ellos no dejarían salir al nogitsune, pasara lo que pasara.
Mire por última vez a Maddidon tratando estaba con la vista perdida, solté un jadeo una vez que siento sus brazos sobre mi repentinamente, sueltó el bolso que sostenía entre mis manos para abrazarla de la misma forma. Se qué ella no debería de estar haciendo esto por qué ayer por la noche yo le habí hecho daño, ella tomo mis mejillas besándome con sorpresa, pero de igual forme le correspondí el beso ya que sabía que ella no era de las chicas que iniciaban algo por su cuenta.
...
Al entrar a Eichen House todo era tétrico y abrumador, habían personas por los pasillos moviendose y actuando de forma extraña.
Una de las enfermeras nos llamo así que pasamos a su oficina, mientras mi padre llenaba un par de hojas la enfermera me repetía las reglas, la cuales consitían en que las primeras 72 horas no podía recibir ni hacer ninguna llamada, ni visitas.
ESTÁS LEYENDO
Help Me! 3B |Stiles Stilinski|
FanficSolo ten encuenta que a veces tú mayor enemigo puede ser tu mismo. Temporada 1: "Buscando Al alfa" Temporada 2: "Entre Kanimas y hombres lobos" Temporada 3A: "Alpha's" 05/01/17