Capítulo 2

587 42 13
                                    

Abres la puerta de tu hogar echa un total desastre, molesta y mal diciendo  A el de cabellos lilas, saludas a tu madre.

—  Ya llegué mamá.

Miras como tu madre sonríe aun de espaldas sin mirarte, preparando aquellos fideos que tanto te gustaban.

— ¿Como te fue en tu primer día de escuela mi amor? ¿Hiciste amigos?.

— No, bueno, solo vi a mi tio Goten y conocí a un "chico" pero bueno mamá iré a tomar una ducha y hablamos ahora.

Te despediste de tu mamá para ir a tu habitación y poder quitarte ese espantosos olor a uva.

Llegaste a tu cuarto y sin pensarlo dos veces comenzaste a deshacerte de tu ropa hasta quedar desnuda y poder entrar a la ducha.

Al ya estar adentro te quitaste la goma que sujetaba tu negro cabello y comenzaste a mojarlo, agarraste el envase de champú y te lo echas te en tu cabello hasta masajearlo y hacer espuma, la tableta de jabón te la pasabas por tu delicado cuerpo hasta repetir la misma acción de tu cabello cuando ya su pusiste que estabas lista, Prendiste la ducha y te quitaste todo el Jabón y champú posible.

Al estar ya lista saliste de el cuarto de aseó y caminas te hasta tu armario sacando de él un vestido blanco con adornos amarillentos y zapatillas blancas.

Al ya estar lista saliste de tu habitación camino a el comedor donde te esperaba tu madre junto a la deliciosa comida que había preparado.

Videl te miro sonriente para luego esperar a que te sentaras a su lado, así mismo lo hiciste, miraste tu almuerzo y eran esos fideos exquisitos que tu madre sabía preparar además de la salsa que los cubría.

— ¿Y, hija? Cuenta me todo referente a ese muchacho.

— Es un total idiota, hoy arruinó mis apuntes tuve que pedirle a Goten que me prestara los suyos.

— Pero ¿Es guapo?

— ¡Mamá!.

Videl sólo soltó una carcajada mientras te miraba  estabas muy molesta, se te notaba por los mofletes inflamados y aquél rubor de ira.

— Ya hija, solo debe ser algo temporal, ahora  acaba te toda la comida - decía probando el platillo que había preparado.

solo bufas te  para luego comerte todo tu almuerzo sin interrupciones.

Al acabartelo ayudaste  a tu madre a acomodar todo mientras la misma buscaba su cartera para poder irse a la empresa.

— Bueno cariño hasta Luego.

— Adiós mamá.

Luego de verla irse cerraste la puerta y comenzaste a subir a tu habitación.

Te sentías cansada pero tenías que pasar los apuntes de Goten a tu cuaderno.

— Si no fuera por ese idiota, estuviera ahora mismo tomando una siesta o viendo algún drama por la televisión.

Molesta seguisteis escribiendo hasta que terminaste, ya listo todo bajaste a la cocina en busca de algún aperitivo.

— Genial.

Sonreiste al ver el pié de limón, Sacaste un pedazo del mismo y te lo llevaste a la boca, gustosa seguis te comiendo de la torta.

En eso lees la nota que al parecer estaba en el pié.

Hola gafas:

Quiero decirte que espero que aquel olor de uva quede impregnado en tu piel gafitas.

Rápidamente te molestas te mientras tirabas al cesto de basura lo que restaba de pié, aquel maldito chico te las pagaría muy caro y no sabe cuanto.

Subiste a tu habitación arreglando todo para el siguiente día mientras una macabra y cargada de veneno sonrisa nacía en tus labios.

— Esto apenas comienza— y cerrando el cierre de tu mochila te sentas te en la silla de tu escritorio donde reposaba tu computadora.

Y vaya que si comenzaba el juego, volviste a acomodar tus gafas mientras leías la información de la familia Briefs, sin duda era muy malo en ese momento ser famoso y ¿como no? Si tu mente retorcida estaba ideando un malvado y maquiavélico plan en contra de ese chico apuesto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me enamore de la Nerd ||Trupan||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora