Hace un tiempo en donde no se descubrían las diferentes sociedades o mundos como son llamados, donde cada uno posee cierta cualidad extraordinaria algo no visto en el mundo humano. A pesar de que tiene siglos existiendo la guerra entre ellos no venía siendo mal, así que constantemente la guerra se hacía llamado con cada mundo y esto era un fastidio para las personas llamadas solo simples humanos los cuales somos nosotros que solo vivimos para nosotros mismo y solo hacemos lo que sabemos hacer para subsistir en el. El mundo humano era el más afectado con estas guerras ya que estos mundos eran demasiados poderosos los cuales son:
Mundo demonio : Todo ser demoniaco es encontrado aquí incluyendo criaturas y seres.
Mundo Angelical : Todo ser de luz y de buena bondad es encontrado aquí.
Mundo sobrenatural : Todos poseen una cualidad lo cuál es un poder otorgado a cada individuo.
Mundo guerrero: Toda arte marcial es practicada en este mundo y los guerreros son demasiados fuertes.
Mundo vampiro : Todos los vampiros son encontrados aquí son elegantes pero a la vez salvajes.
Mundo de bestias sagradas: Toda bestia sagrada es encontrada aquí esencialmente dragones , serpientes gigantes , lobos , leones etc.
Estos 6 mundos combatían por ser el mejor esto era desesperante por qué había tiempos en donde el mundo vampiro era el que dominada y después en otro tiempo era el mundo sobrenatural y así dependiendo que mundo ganaba por qué las guerras no paraban entre si. A cuestión de todo esto, el mundo se vio afectado y aterrorizado entonces fue cuando un ser muy poderoso un ser divino con un poder inigualable pudiendo llamarse un Dios decidió actuar.
Lo que pensó este ser fue enviar a una reina la cuál iba a traer la paz iba hacer la mediadora de estos seis mundos la cual con el poder otorgado de este ser poderoso podría dominar a cada uno si estos mundos trataban de sobrepasar su autoridad; entonces este ser actuó y pensó en la mejor decisión de elegir a alguien es especifico pues en utilizar a una de un mundo extraordinario no era la mejor idea.
Al pensarlo mejor llegó a la conclusión de que en el mundo humano iba a encontrar lo que estaba buscando entonces este ser actuó y colocó a una humana llamándola Reina y la condición era que cuando la reina muriera o le sucedería algo otra mujer ocuparía su lugar solo era digna una mujer. Entonces fue así como los mundos se tranquilizaron, al paso del tiempo estos mundos aprendían a convivir en paz con la llegada de la Reina hubo orden, reglas, normas y sobre todo tranquilidad ya que al paso del tiempo todo mejoró con las nuevas reinas cada tiempo fue tranquilo y la reina puso una condición muy importante el cuál era:
"CADA MUNDO TENDRÁ UN REY EL CUAL SERÁ EL MÁS FUERTE DE TODOS, ESTE SERÁ EL QUE DISCIPLINE A TODA SU SOCIEDAD Y EL CUAL MANDARA A TODOS SIN QUE NADIE LO CONTRADIGA"
Fue así como cada mundo obtuvo su propio rey y constantemente estos reyes se peleaban el amor de la reina y cada uno se hacía más fuerte para demostrarle que mundo era el mejor ante los ojos de ella, fue así como varias generaciones pasaron hasta que en la generación que nos vamos a adentrar en donde la reina y reyes había terminado su mandato era tiempo del cambio los anteriores reyes ya habían muerto y se hizo el proceso de elección de cada mundo. Pero faltaba un detalle faltaba ¡la Reina! todos los mundos pusieron el grito en el cielo tratando de explicarse por qué todavía no había reina entonces consultaron a la divina Tara la cual al estar consultando todo el tiempo con sus cartas poderosas y sus rituales mágicos para encontrar una respuesta al final dio con ella, la cual ella riendo a carcajadas dijo en voz baja.
— Creo que está vez no será reina y todos se llevarán una sorpresa........ — Tara visualizaba una imagen del mundo humano el cual no era una imagen femenina del todo.Al terminar de visualizar ella rio a carcajadas y llamó a los subordinados de los nuevos reyes de cada mundo estos llevaron la noticia a cada rey los cuales no creyeron la predicción de Tara y decidieron consultar a alguien más pero la divina no había mencionado a sus subordinados que ya tenía el lugar exacto en donde se encontraba tal sujeto que cambiara todo, ya que la divina no podía creerlo pero a la vez era interesante así que llamó al nuevo subordinado de la supuestamente reina al decirle esto a Thomas el quedo estupefacto al saber que a la que iba a servir todo el tiempo no iba ser ella si no él.
Tara le dio instrucciones le dijo todo lo que tenía que saber, fue así como Thomas emprendió el viaje para encontrar al chico que ahora iba ser el dueño de todos los mundos mientras Thomas iban en busca de direcciones no podía dejar de pensar de que ahora el nuevo dueño de todo iba ser un hombre mientras iba discutiendo con el mismo en un momento a otro paro en una librería donde observo a un chico delgado viendo una revista de mascotas entonces Thomas asombrando y que no lo podía creer exclamó:
—¡Es él, nadie lo va a creer! —Thomas casi se desmaya afuera de la librería pues al ver al chico pensó que Tara estaba jugando con todos pero no era así, era verdad todo lo que decía.
ESTÁS LEYENDO
El nuevo reina ¿?
RomanceUn chico recibe la increíble notica en donde toda la vida normal que llevaba cambiará, en donde el tendrá un papel importante en diferentes sociedades o mundos pero en esos mundos existen sus propios líderes o llamados reyes ahí se encontrará con el...