Thomas intentaba alcanzar a Nate después de todo lo que le contó y este salió huyendo, al momento de que Nate pasaba de una calle a otra Thomas le gritaba para que se detuviera y pudiera hablar de nuevo con él, mientras Nate caminaba rápido Thomas corría y cuando pasó en medio de un callejón sin salida Thomas lo tomo del brazo y le dijo:
— ¡Espera! no puedo seguirte todo el tiempo, por favor escucha tienes que hacer caso a todo lo que te digo esto es serio — Nate lo miraba con cara de asustado y preocupación.
— Thomas como puedo ser yo una Reina cuando soy hombre y por lo que me cuentas solo una mujer es digno de eso y todo eso suena extraño como puedo confiar en ti.
— ¡Tú me dijiste que creías en vampiros! — Grito Thomas a Nate, Nate rio al instante ya que cuando Thomas le conto todo le dijo que si creía en vampiros, hadas, dragones y seres mágicos ya que Nate cree en cosas mágicas o fuera de este mundo pero no pensaba que Thomas iba en serio, él cree pero nunca ha visto eso.
— Se que dije eso pero soy un chico raro y puedo creer en varias cosas ya que me gusta la lectura de ciencia ficción o fantasía pero de eso a que yo lo vea entonces ahí si te creo — Nate al reír hizo que Thomas lo alcanzara ya que la risa provoco que no corriera tan rápido.
Al momento de que Thomas escucho eso, recordó lo que había dicho Tara entonces cuando Nate terminaba de reír, saco de su bolsa del pantalón un polvo color negro mientras Nate veía eso con extrañeza — ¿Qué es eso Th..........? — Thomas rocío todo el polvo en su rostro y Nate cayó en sueño profundo, Thomas lo levanto y se lo llevó.
Nate, al abrir sus ojos vio un techo demasiado enorme con un candelabro color oro que hacía brillar demasiado la habitación Nate froto sus ojos y tocándose la cabeza ya que aquel polvo le había provocado un leve dolor de cabeza al momento de girar su cuerpo para poder levantarse de esa enorme cama, había una mujer en una silla pasando cartas y observándolas detenidamente.
La mujer era muy hermosa a los ojos de Nate ya que tenía un cabello largo de color oro y eso la hacía notar en toda la habitación al momento de que Nate le iba a preguntar lo que estaba pasando ella hablo.
— Veo que despertaste Nate , ¿cómo te sientes ? Débil, extraño, aturdido — Nate no sabía que responder por qué tal vez sentía todo eso que le estaba describiendo.
— Disculpa no entiendo nada de esto ¿Qué es lo que está pasando? ¿Quién eres tú? — Ella sonrió y lo vio demasiado lindo.
— Mi nombre es Tara, soy una divina y si quieres también una bruja de varias generaciones mi principal trabajo es encontrar respuestas, alertar a estos mundos si algo extraño sucede y con ayuda del don que poseo también auxilio a la Reina que le pertenece todo esto que observas aquí — Tara extendió sus brazos para Nate notara todo el lugar — y lo que sucede es que ahora no será una Reina dueña de todo esto si no un Rey el cual eres tú simpático chico- Nate al escuchar todo lo que decía , parecía que ella lo decía en forma de burla o como si le hablara un robot.
— Aaaah y ¿Qué es este lugar? ¿Qué se supone que tengo que hacer? ¿No es extraño que yo sea lo que tú dices? ¿Dónde está Thomas? quiero hablar con él por qué por su culpa estoy aquí — En eso se abrió la puerta y Thomas entro todo agitado y con rostro de miedo al ver a Nate despierto sonrío — ¡Nate! que bueno que ya estás despierto — Nate se levantó de la cama y se acercó a Thomas cuando ya estaba enfrente de él, le dio una gran bofetada en la mejilla izquierda lo cual Thomas río como si fuera normal esa reacción después de lo que hizo.
ESTÁS LEYENDO
El nuevo reina ¿?
Lãng mạnUn chico recibe la increíble notica en donde toda la vida normal que llevaba cambiará, en donde el tendrá un papel importante en diferentes sociedades o mundos pero en esos mundos existen sus propios líderes o llamados reyes ahí se encontrará con el...