A modo de discusión de todos los reyes, Nate no podía imaginar que esos hombres en realidad fueran los reyes ya que no parecían al estar discutiendo como animales salvajes, Tara al verlos muy locos decidió llamar a los corresponsables de cada uno para que la situación se pusiera menos tensa. Tara al llamarlos cada uno de ellos entró con un porte serio y al mirar hicieron una fila cada uno y al estar todos acomodados como robots todos hablaron al mismo tiempo:
— ¡Su majestad esa no es manera de comportarse! — todos hablaron al mismo tiempo a lo que los reyes voltearon y los observaron cada uno dejó de hablar y se dirigieron a sus corresponsales.
Nate confundido, no sabía cuánto tiempo ya había estado ahí y pensaba que su familia estaría preocupada empezando por sus hermanos cuando. La situación se puso normal los corresponsales se acercaron a Nate y al estar enfrente de él, todos hicieron una reverencia a él y dijeron:
— Bienvenido sea su gran alteza — al hacer la reverencia al mismo tiempo todos sonrieron a Nate , Nate muy confundido en la extraña manera de su comportamiento, pensaba qué tal vez eran robots ya que cada uno era de la misma estatura misma complexión delgada y todos de piel blanca lo único que variaba era el color de su pelo de cada uno ya que sus ojos todos los tenían del mismo color que era un color aceituna.
— Gracias.... caballeros ¿? — dijo Nate nervioso ya que la reverencia fue demasiado, por qué hacer una reverencia, eso es para aquellas personas importantes y él no se consideraba así.
— Una disculpa por el comportamiento de nuestro rey — dijeron todos al mismo tiempo, Nate solo sonrió aquellos caballeros elegantes que eran los representantes de cada rey, se dieron vuelta y vieron a los reyes cada uno se relajó y se dirigieron a sus corresponsales los cuales empezaron hablar entre si, al terminar de hablar cada uno se puso de nuevo en fila y el primero tomó un gran suspiro y habló.
— ¡Con usted majestad Anton el rey de los demonios! — el rey demonio se posicionó al frente e hizo una pequeña reverencia a Nate, Nate al verlo pudo percatar su particular físico el cual un hombre de gran estatura como los otros reyes casi todos se iban a la par con la estatura, ojos de color rojo piel pálida y su pelo corto y negro como la oscura noche al terminar la pequeña reverencia, Anton regresó hacia atrás con su corresponsal.
— ¡Con usted majestad Hunpreht el rey de los Ángeles! — el rey Angelical se posicionó hacia el frente e hizo una reverencia más larga hacia Nate, el cual vio a un hombre con pose fino y un color de pelo blanco mediano acomodado hacia el lado derecho el cual tenía ojos de un color azul cielo que brillaban en toda la habitación que al verlos detenidamente parecían dos gotas de agua posadas en un manantial, al terminar se posicionó a lado de su corresponsal.
— ¡Con usted majestad Leonhart, el rey de lo sobrenatural! — el rey sobrenatural también hizo una reverencia pero Leonhart hizo una reverencia con expresión seria y seca lo cual Nate pudo notar, Nate vio a un hombre de piel apiñonada ojos café claro y pelo ondulado castaño.
— ¡Con usted majestad Marcus, el rey de los guerreros! — el rey de los guerreros hizo una reverencia, pero al hacer la reverencia este hizo una gran sonrisa de galán a Nate, a lo que Nate solo lo vio un hombre de piel blanca ojos color verde y pelo color castaño rojizo y su complexión era algo robusta ya que al ser el rey de los guerreros este hombre era algo musculoso.
— ¡Con usted majestad, Gustav el rey de los vampiros! — el rey de los vampiros hizo una reverencia, pero al hacerla se acercó a Nate y besó su mano al levantar su cabeza hizo mostrar sus enormes colmillos a lo que Nate se espantó ya que nunca había visto un vampiro real. Nate vio un hombre de piel pálida muerta ojos color azul oscuro y pelo rubio cenizo ondulado, Nate lo vio muy atractivo.
— ¡Con usted majestad Ethan, el rey de las bestias sagradas! — el rey hizo una reverencia pero una reverencia correcta, donde se arrodilló dejando distancia entre el nuevo rey y él. Nate vio a un hombre con ojos color dorado piel pálida, pelo lacio y negro Nate vio un porte tan masculino que lo dejo perpetuo.
Nate al conocer sus nombres y saber que reyes son, se quedó callado ya que hicieron su presentación y fue demasiado formal ya que Nate no sabía si esto era un sueño o por qué tales reyes tenían que rendirse a él, era algo que no comprendía, pero le daba curiosidad saber la habilidad de cada uno.
ESTÁS LEYENDO
El nuevo reina ¿?
RomanceUn chico recibe la increíble notica en donde toda la vida normal que llevaba cambiará, en donde el tendrá un papel importante en diferentes sociedades o mundos pero en esos mundos existen sus propios líderes o llamados reyes ahí se encontrará con el...