Todos los reyes estaban discutiendo y no paraban de discutir el ambiente se hacía pesado Nate, Tara y Thomas solo observaban la pelea por si en algún momento paraba ya que era todos contra todos mientras seguían discutiendo un rey exclamó:
— ¡¡ALTO!! — todos se callaron al mismo tiempo - Por que estamos matándonos, ¿por qué estábamos discutiendo? – cuestiono un rey.
— No recuerdas estábamos discutiendo por qué este idiota — un rey señalaba con el dedo índice al rey vampiro — beso la mano del nuevo rey o reina o como sea y no es propio que haga eso, justo cuando no sabemos si lo es o no.
Mientras estaban explicando del por qué la pelea, Nate no sabía que decir solo los observaba ya que la pelea era por él y era extraño ya que nunca había sido el centro de atención de todos sus conocidos. Al ver a los seis discutiendo se sentía especial.
— Creo que ya es suficiente — exclamó Tara a todos los reyes — creo que no es bueno que muestren esta imagen ante el nuevo rey, este chico tierno es el que tendrá que controlarlos y por supuesto gobernara todos los mundos — cuando Tara dijo la palabra tierno, Nate se avergonzó un poco por qué las mujeres nunca se referían así ante él (lo cual lo hacían, pero a sus espaldas pero eso él no lo sabe) como Nate se avergonzó uno de los reyes se percató de eso y se acercó a Nate.
— ¿Te sientes bien? tu cara parece estar de un tono rojizo — el rey puso su mano en una de sus mejillas para tomarle la temperatura por si el chico se había enfermado, cuando el rey hizo eso Nate se puso a un más rojo y los otros reyes al observar eso jalaron al rey y como si fuera algo que no pasa en esa habitación empezaron a discutir de nuevo. Nate al observar de nuevo la pelea se hartó de ellos y grito:
— ¡Dejen de pelear de una vez ya me hartaron todos, no entiendo lo qué pasa aquí y no sé si podré salir de este lugar, pero yo quiero saber que está ocurriendo! — los reyes al observar a Nate algo enojado y confundido de no saber lo que ocurre, ellos vieron una cara demasiado linda y pura que al momento de gritar todos los reyes lo único que vieron fue un pequeño cachorro adorable tratando de controlarlos a todos, ellos vieron lo adorable y único que era Nate.
— Lo siento al parecer no estamos dando una buena imagen, solo que tanto para nosotros y como para ti esto es extraño como dijimos en un principio esperábamos a la reina humana y como ahora vemos que es un hombre eso es extraño — dijo uno de los reyes que trataba de controlar a los demás.
— Bueno como dije antes lamentó que no sea mujer, tal vez esto se pueda arreglar de alguna manera para que todos estemos felices y no pasemos un mal momento — dijo Nate algo molesto por no ser lo que ellos esperaban ver.
— No se puede hacer nada al respecto si las predicciones de Tara son ciertas y tus ojos son el sello de la reina eso quiere decir que tú eres el que tiene que gobernarnos, no se puede cambiar o hacer otras cosas — exclamó uno de los reyes que para los ojos de Nate era algo frío y de mirada triste al momento de hablarle directo y sin rodeos.
— ¿Cómo te llamas? - Dijo el mismo rey.
— Me llamó Nate
— ¿Cuántos años tienes?
— Tengo 18
— ¿Tienes hermanos .....familia?
— Si tengo dos hermanos mayores y también tengo padres
— ¿De dónde eres, de qué parte del mundo eres?
— ¡¡Oye !! Por qué lo interrogas como si hubiera hecho algo malo — dijo uno de los reyes molesto por demasiadas preguntas que le hacía .— Lo siento no era mi intención — dijo el rey mirando a Nate con cara de melancolía y disculpas, Nate al ver su expresión y que no estaba haciendo nada malo lo vio y le sonrió.
— No te preocupes, no estabas haciendo nada malo al contrario ninguno se había hecho las preguntas sobre quién era fue un buen gesto de tu parte — Nate seguía dándole una linda sonrisa lo cual el rey lo vio y acento su cabeza satisfecho de no haber dado una mala impresión, al ver esto los demás reyes se sintieron celosos.
— Yo iba hacer lo mismo pero no se me hizo prudente.
— ¡Lo miso es más lo iba hacer al momento que entre pero no supe si contestarías.
— No les hagas caso Nate, yo lo iba hacer pero no lo pensé de inmediato.Los reyes empezaron hablar al mismo tiempo diciendo que ellos preguntarían su nombre lo cual Nate no lo creyó del todo pero se le hizo gracioso como se contradecían, al parecer pensó que no sería tan mal lo que le esperaba después de ver la personalidad de cada uno.
Nate pensó qué a partir de ahora todo sería diferente mientras empezaron a discutir de nuevo Nate vio como dos reyes trataban del golpearse, lo cual Nate le dio la angustia y corrió para que eso no se volviera peor, pero al momento de llegar Nate tropezó y al caer se golpeó toda la frente al ver esto los reyes corrieron a ayudarlo; uno lo tomo por el hombro otro por la cintura y otros por las piernas tratándolo de levantar. Nate al destaparse su frente de su cabello para ver si no tenía una cortada los vio a todos con sus dos ojos bicolores los cuales los reyes al obsérvalos más de cerca quedaron enamorados hacía él, lo cual lo levantaron delicadamente.
Tara al observar a los reyes y su comportamiento con Nate hizo que se alegrará ya que ella esperaba lo peor, Tara mientras observaba junto con Thomas lo que sucedía con Nate ella solo pensaba en los preparativos para presentar a Nate ante todos los mundos. Tara estaba un poco nerviosa ya que era importante que los reyes lo conocieran y aceptaran para que ellos calmaran a sus mundos de la sorpresa que se llevarían con Nate, por qué no lo aceptarían así de fácil.
— Lo siento soy muy torpe gracias por ayudarme — Nate se acomodaba su ropa y los reyes solo lo observaban — Aah es verdad bueno ya les dije mi nombre y mi edad y todo eso pero yo no los conozco a ustedes no se sus nombres ni nada de eso me gustaría saber más sobre ustedes me podrían decir todo eso — Nate lo preguntaba con cara dulce y los reyes solo pensaban en devorarlo y mientras Nate termino de hablar los reyes empezaron hablar al mismo tiempo y Nate no entendía nada.
Nota: Tuve que aumentarle la edad porque las funas están recias por las edades, antes puse que tenía 16 😂
ESTÁS LEYENDO
El nuevo reina ¿?
RomanceUn chico recibe la increíble notica en donde toda la vida normal que llevaba cambiará, en donde el tendrá un papel importante en diferentes sociedades o mundos pero en esos mundos existen sus propios líderes o llamados reyes ahí se encontrará con el...