Capitulo 1: Episodio 1
(Aparece a lo lejos una ciudad destruida)
???1:Porque tuvimos que llegar a esto.
???2:Ustedes ya son mas débiles y nuestro señor quiere acabar con ustedes para que en este planeta existan seres humanos mas poderosos.
???1:No me interesa que es lo quieran lograr con esto vengare a todos los humanos y no me interesa a cuantos de ustedes tenga que matar(se acerca corriendo).
???2:Que así sea(saca su espada)Despierta Orihalcon y corta a mi oponente.
???1:Veo que llevas un soul guide,pero yo tengo un arma legendaria!!!.
???2:!!!Como es que obtuviste la Darku...(Cae sangre sobre las paredes y el suelo).
3000 años atrás una guerra sangrienta entre los seres humanos y una raza evolucionada de humanos que eran 10 veces mejores que los originales,hubo disputas entre estas dos razas hasta que al final los Perfectos vencieron a los humanos,por las consecuencias de esta guerra causaron perdidas colosales en el planeta lo que causo que poco a poco la sociedad regresara a su época medieval.Entre esos 3000 años los perfectos desaparecieron y el ser humano volvió a tener el control pero con la desaparición de los perfectos empezó a surgir anomalías en el ambiente lo que creo a seres que se creían mitológicos y de fantasía y con estas el humano empezó a generar habilidades nunca antes vistas.Ahora en el año 5020 el continente que antes era conocido como Europa se convirtió en Lundgren que se divide en 16 países,el país mas poderoso y temido por los otros 15 reinos es Rapsodia que es reconocida por su gran poder militar y sus gigantescos castillos y fortalezas,ademas de que su rey es reconocido como el Conquistador del Oriente y su nombre es Raimond. En este continente existe gran variedad de culturas y habilidades pero en esta aventura nos centraremos en el la liga de Revindfield un conjunto de reinos que conforman un país y se llama así por el héroe que peleo hace 3000 años y termino con la guerra. Esta es la historia del Príncipe Kris y su camino para volverse leyenda.
Rey Halberd:Kris donde estas{Donde estará ese chico}Kris estas aquí.
Kris:Si padre{demonios tengo que guardar todo esto no quiero que mi padre se entere de que soy un herrero}.
Rey Halberd:Ok apresúrate que ya es hora de tu entrenamiento con Lyra.
Kris:Si ya voy{Me salve}.
15 minutos mas tarde en el campo de entrenamiento.
Kris:Lyra ya llegue.
Lyra: Llegas 30 minutos tarde así que tu entrenamiento terminara en la noche.
Kris: Otra vez,ha sido así durante un mes!!!.
Lyra: Ese no es mi problema tienes que entrenar muy duro para superar a la guardia real del reino que posee un nivel espiritual de 8,000 su miembro mas fuerte y calculando la esencia que emana de tu cuerpo calculo unas 30 unidades de poder.
Kris: Que solo treinta.
Lyra: (lo golpea)Si solo treinta así que vete a entrenar o nunca terminaras!!!.
12 horas después.
Kris: Listo ya termi...{Se fue!!!},bueno tan siquiera ya puedo ir a descansar.
3 horas antes en el puerto de Droldon.
???:Tu eres Brendan.
Brendan: Que quieres?
???:Te ofrezco 300 monedas de oro a cambio de que mates al rey de Mydia que se encuentra en Revindfield,esta noche.
Brendan: Ya se donde se encuentra no necesitas decirme,pero cobro por adelantado así que dame la mitad y 30 monedas de plata,luego me pagas lo demás.
???:Hecho.
11:30 pm Torre sur del castillo de Mydia.
Kris: Que raro que no haya ningún guardia.
(Se escuchan pasos).
Kris: Quien es,quien esta ahí?{Voy a tomar una antorcha}.
(Sale un perro por una puerta).
Kris: Oh solo era un perro.
(Sale un cuchillo volando hacia Kris)
???: Si que tienes buenos reflejos,sino ya te hubiera matado como a los demas guardias.
Kris: Tu quien eres?.
Brendan: Soy Brendan y también soy el que te asesinara esta noche y a tu padre(Saca su espada lentamente).
Kris: No lo permitiré!!!(Saca un martillo y empieza a atacar a Brendan).
Brendan: Tu nivel espiritual es igual al mio,(se detienen)pero yo tengo mejor experiencia en combate.(Le lanza tierra a los ojos,le da una patada en el estomago y lo aturde)Después acabare contigo.
Kris: Que adonde se fue?
Brendan: Eso fue fácil ahora debo ir por el rey,que es eso(empieza a salir metal liquido de la pared y Brendan lo esquiva)por poco y quedo atrapado.(Cae un candelabro del techo y Brendan queda atrapado)Demonios!!!.
Se escucha un estallido a lo lejos del castillo.
Fin del episodio 1
YOU ARE READING
Heroes of the Era
FantasyEn el año 5687 existe un mundo misterioso en el que la humanidad nunca avanzó en tecnologia y penaliza cualquier invento nuevo con muerte . Esta historia sigue la vida de kris el hijo de un rey , pero en secreto es un herrero inventor y maestro en l...