Capitulo: 1 Episodio: 4
Mutei: Bueno continuando con la explicación los demonios poseen una altura de 20 centímetros a 50 a centímetros,estos casi siempre se ocultan en objetos como armas,muebles,etc y su alimentación se basa en animales pequeños y en grupos pueden comerse hasta una persona. Después están los demonios normales su altura es de 1.50 metros a 3 metros estos no necesitan alimentarse y si lo hacen solo es por diversión ademas de que estos no pueden ser detectados fácilmente se necesita sentir la esencia que libera su cuerpo o con un ojo demoníaco.
Timothy: Que es la esencia?
Mutei: La esencia es la energía de la vida que rodea a todo ser vivo o ser mitológico y esta nos ha permitido manipular la vida en la tierra y esta posee características diferentes dependiendo del nivel de poder de las personas,la manera de poder detectar la esencia es por medio de que tu nivel de poder y tu alma se unen permitiendo ver cosas que el ser humano normal no pudiera ver.
Timothy: Y que hay de los demonios gigantes.
Mutei: Las características de los demonios gigantes son muy desconocidas,pero lo único que les puedo decir es que su altura mínima es de 10 metros y su altura máxima se desconoce.
Kris: Mutei que es un ojo demoníaco?
Mutei: Un ojo demoníaco es un efecto que sucede cuando un demonio hace un trato contigo o poseen tu cuerpo y al momento de abandonarlo estos dejan restos de el en tu cuerpo dejando a tu ojo azul con negro,cuando estos te poseen también aparecen estos ojos ademas de que aumentan por mucho su fuerza.
Kris: Y cuales son esos tratos?
Mutei: Te ofrecen: poder,suerte,templanza,justicia,amor,etc. Ahora vayan a descansar que mañana empezaran su entrenamiento.
Al día siguiente.
Mutei: Ya despierten y diríjanse al comedor Ninis les preparo el desayuno.
Kris: Quien es Ninis?
Mutei: Ella es mi ayudante,es algo tímida así que les dejo el desayuno y ya se fue,les recomiendo que coman mucho ya que no volverán a comer,dormir o descansar.
30 minutos después.
Brendan: Estoy satisfecho.
Kris: Yo igual.
Timothy: Cuando encuentre a Ninis le agradeceré por este rico desayuno.
Mutei: Ok todos afuera es hora de empezar el entrenamiento de Sir Elibeth.
Sir Elibeth formo parte de la guardia real de Rhapsodia hace mil años fue el cuarto miembro mas fuerte de la guardia real de esa época su fuerza era sorprendente,se decía que era capaz de levantar una torre de piedra con solo una mano,pero todos se preguntaban como era capaz de levantar esa cantidad con un cuerpo no tan tonificado,su entrenamiento consiste en levantar un Pilar de piedra durante 10 horas y aumentar poco a poco la gravedad hasta que pasaran las 10 horas pero le tomo un mes adaptarse a su entrenamiento pero Kris,Brendan y Timothy podrán adaptarse al entrenamiento en menos de un día.
Mutei: Muy bien ahora todos extiendan los brazos hacia el cielo.
(Se abre un portal en el cielo).
Kris,Brendan,Timothy: Que es eso!!!
(Caen 3 pilares del cielo y caen sobre sus brazos).
Brendan: Que te sucede Mutei nos quieres matar!!!
Mutei: Tendrán que cargar estos pilares de 10 metros durante 10 horas ademas de que ira aumentando el peso del pilar hasta 10 veces.
Kris: QUEEE!!!
Brendan: (En su mente)Apenas puedo soportar el peso,mis piernas y no puedo parar de sudar.
Kris: Cuanto tiempo llevamos?
Mutei: Solo llevan 5 minutos.
Brendan:(En su mente)Que solo cinco minutos pero se siente como si ya hubiera pasado una hora.Porque se escucha como si algo estuviera tronando.(Voltea a ver a Timothy).
Kris: Mutei ayuda a Timothy se va a romper la espalda!!!
Mutei: No,solo lo ayudare cuando ese pilar ya lo este aplastando.
Brendan: Maldito anciano solo ayuda lo!!!!
Mutei: Ahora aumentare la gravedad de los pilares a 2 veces su peso
Brendan y Kris: AHHHH!!!!!
Mutei: Si en verdad quieren ayudarlo no interrumpan su entrenamiento.Ademas de que ya llevan 45 minutos.
Brendan:(En su mente)Como es que paso ahora tan rápido el tiempo esto no tiene sentido.
6 Horas después.
Mutei:Ahora elevare la gravedad de los pilares por 8 veces.
Brendan: No espera!!!
(Brendan cae de rodillas).
Brendan:(En su mente)Maldición tengo pararme o si no la gravedad terminara destrozando mi cuerpo.
Kris: Ya no aguanto mas!!!,siento como cada hueso de mi cuerpo se esta quebrando lentamente,me cuesta respirar y mi corazón apenas si esta latiendo .
(Timothy empieza a escupir sangre y suelta el pilar)
Mutei:(Rápidamente atrapa el pilar y con una mano)Ninis llévalo a la cabaña.
(Timothy es tele transportado).
Brendan: Qu-Que fue e-eso.
Mutei: Ninis tele transporto a Timothy a la cabaña,así que no se preocupen por el.
9 Horas con 50 minutos después.
Mutei: Muy bien ahora elevare la gravedad del pilar a 10 veces.
Brendan(En su mente)Maldita sea ya no puedo aguantar mas y por que rayos ya esta saliendo el sol si es que empezamos a las 6 de la mañana.
Mutei: Así es Brendan,llevan 24 horas cargando esos pilares y ahora destruirán esos pilares.
(Mutei levanta los pilares y se los arroja a Kris y Brendan).
Kris: Aqui vienen!!!(Kris de un solo golpe destruye el pilar)
Brendan: Maldición!!!!(Brendan de un solo golpe destruye el pilar).
Kris: Como es posible que nos convirtiéramos tan fuertes en tan poco tiempo,digo solo entrenamos un día.
Mutei: Estas equivocado Kris,llevan un mes cargando esos pilares.
Kris y Brendan: UN MES!!!!
Fin del episodio 4
YOU ARE READING
Heroes of the Era
FantasyEn el año 5687 existe un mundo misterioso en el que la humanidad nunca avanzó en tecnologia y penaliza cualquier invento nuevo con muerte . Esta historia sigue la vida de kris el hijo de un rey , pero en secreto es un herrero inventor y maestro en l...