Heroes of the Era

4 0 0
                                    

Capitulo:1 Episodio:3

Brendan: Despierten,ya es hora de irnos.

Kris: Si ya voy.

Timothy: Brendan yo que arma usare para defenderme.

Brendan: Arma?,creo que puedes empezar utilizando aquel palo que esta por ahí.

Kris: Estan todos listos es hora de partir hacia Thera el pueblo fronterizo entre Mydia y Lethenburg.

20 Minutos después.

Brendan: Que bueno que salimos temprano pudimos habernos perdido en el bosque anoche.

Timothy: Oigan chicos no sienten como si algo nos estuviera observando,no lo se algo pequeño.

Kris: Ahora que lo dices si yo también lo siento,pero creo que solo son los animales del bosque.

Brendan: Aun así manténganse atentos tal vez puedan ser soldados de Eclipse.

(Los arbustos empiezan a moverse)

Brendan: Agáchense!!!.

(Empiezan salir disparadas mini lanzas de los arboles).

Kris: Por fin ya termino.

Timothy: Quien pudo haber sido.

Brendan: Viendo el tamaño y el detalle que estas tienen,no parecen que sean hechas por humanos.

Timothy: Entonces fueron Gnomos.

Kris: No seas ridículo,los Gnomos solo se encuentran en islas desiertas o en bosques donde no haya pueblos humanos alrededor.

Brendan: Y los duendes no saben fabricar armas así que ellos también están descartados.

Kris: Hay que salir rápido de este bosque antes de que encontremos otra trampa.

10 Minutos después.

Kris: Por fin pudimos salir de aquí.

Brendan: Tengo mucha hambre,hay que ir a la taberna del pueblo

Campesino:Corran están aquí de nuevo!!!.

Kris: Quienes los soldados de Eclipse?.

Campesino: No es algo peor!!!,son DEMONIOS!!!.

Timothy: Oh no ahí viene.

Kris: Ese demonio es enorme!!!.

(Sale un demonio pequeño).

Kris,Brendan y Timothy: JAJAJAJAJA!!!!!

Kris: A esta cosa le temen es demasiado pequeña.

Timothy: Creo que solo lo aplastare.

(El demonio detiene el pie de Timothy y lo lanza contra la pared).

Kris: Que fue eso.

Demonio: No debieron burlarse de mi.

(El demonio agarra por la espalda a Kris y lo lanza contra un establo).

Kris: AGHHH!!!

Brendan: No me importa quien seas tu,solo se que te matare.

Demonio:Eso lo veremos.

(El demonio se esfuma rápidamente).

Brendan: Que adonde se fue?

(El demonio levanta una carreta llena de monedas y la lanza contra Brendan).

Brendan: Maldición por poco y esa cosa me mata(El demonio golpea a Brendan en el estomago dejándolo sin aire).

Heroes of the EraWhere stories live. Discover now