Capítulo 6: Destello

20 1 0
                                    

Han pasado unos 15 días desde que corté con Akira, estoy encerrado dentro de mi propia mente después de eliminar a la personalidad que cree para no sentir dolor por mis recuerdos. Por alguna razón mi cuerpo no está siendo controlado por mi mente, ni si quiera puedo ver lo que pasa en la realidad. Posiblemente este encerrado aquí para siempre...

He sido obligado a buscar una solución, por ello decidí vagar por mi mente hasta poder encontrarla, estaba horrorizado porque sabía que si no la encontraba aquí no podría volver a la realidad. Me lleve vagando sin rumbo alguno durante días, ya que estaba en mi mente no necesitaba dormir ni comer, simplemente no me era necesario saciar ninguna necesidad humana, con lo cual nunca paraba de andar.

Estuve andando durante lo que me parecieron semanas, pasando entre recuerdos que parecían estar colocados en vitrinas como para ser expuestos y una infinidad de oscuridad que se cernía alrededor de mí, pero de repente a lo lejos vi lo que parecía un haz de luz tan brillante y cegador que parecía obra de un dios, poco a poco fui acercándome a ella y esa iluminación fue dando forma a tres figuras humanoides de distintos tamaños.

Esas tres figuras seguían transmitiendo el mismo destello, era difícil mirarlas sin resguardar mis ojos un poco, las mismas parecían mirarme fijamente. Me quede extasiado mirándolas fijamente , pero de pronto dichas figuras en un movimiento que apenas pude percibir me agarraron y me susurraron al oído " Te estábamos esperando", una sonrisa se dibujó en esos seres de apariencia celestial, tras eso me hicieron desaparecer de mi mente y me transportaron a lo que parecía, ¿la realidad?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amnesia VoluntariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora