Es día 14 de octubre y ya han pasado 12 días desde que nuestro protagonista cortó con Akira.
Azumi estaba a punto de salir del instituto ignorando la charla que tuvo hace unos minutos con sus padres y haciéndole caso a la desconocida voz que sonaba en su mente confusa y sin recuerdos, pero en ese momento una chica de pelo negro, bajita y con lágrimas en los ojos lo paró, era Akira.
El chico empezó a tener pequeños flashbacks de todo lo que pasó con esa chica, haciendo que le diera un terrible dolor de cabeza y de que se apartara de ella aterrado, Akira le preguntó a Azumi que si la recordaba, estando ya informada sobre lo que le había pasado a Azumi. Pero, el chico estaba tan asustado que no podía responder, algo en su mente no quería que se acercara a esa chica.
Entonces, esa voz apareció de nuevo, pero dio otro mensaje a Azumi, con un tono que parecía incluso más aterrado que el del mismo Azumi y a la vez parecía un tono de súplica: " No te acerques a ella, solo quiere hacerte daño, vete de ahí por favor", el chico al oír esto y haciéndole de nuevo caso instintivamente a esa voz, se fue corriendo despavorido, mientras Akira le rogaba que no se fuera desde la puerta del instituto.
El chico siguió corriendo aterrorizado sin apenas saber por donde iba, pero en ese momento por alguna razón el tiempo se paró a su alrededor y fue transportado a lo que parecía ser su mente.
Había imágenes de todos sus recuerdos , desde su primer cumpleaños hasta la noche antes del suceso de la amnesia, aunque todo estaba borroso y apenas se podía captar a simple vista, aun así, Azumi fue inspeccionando y revisando extrañado cada imagen, curioso por saber lo que eran todas ellas, pero entonces al final de todas esos recuerdos perdidos, había un chico de aspecto desaliñado y sombrío que al ver a Azumi, dijo con una voz que le resultaba muy familiar a nuestro protagonista : " ¿Qué haces aquí?".
ESTÁS LEYENDO
Amnesia Voluntaria
RomantizmEsta historia relata la vida de Azumi Fukui un chico de 14 años inseguro, timido y desolado por cortar su relación con Akira Koizumi, su novia, esta chica tiene la misma edad y una personalidad bastante parecida a la de nuestro protagonista, con la...