Han pasado 11 días desde que Azumi cortó con Akira, acaba de levantarse, pero algo está mal en él, él no recuerda quien es.
Azumi asustado empezó a gritar en alto una y otra vez la misma pregunta " Quién soy yo?!",sus padres fueron alarmados a su habitación para ver que le pasaba a su hijo, él ni si quiera reconocía a sus padres y reaccionó de forma asustadiza ante ellos al no saber quien eran.
Ellos intentaron explicar a Azumi que eran sus padres y como se llamaba él, pero el chico aún seguía aterrorizado y confuso así que lo llevaron al hospital a rastras para que le hicieran pruebas y ver que le pasaba al chico.
Después de unas horas haciéndole todo tipo de pruebas, el diagnóstico fue que Azumi estaba sufriendo una Amnesia Global Transitoria, posiblemente producida por una gran depresión. Sus padres muy asustados preguntaron que podían hacer para ayudar a su hijo, los médicos les dijeron que intentaran que su hijo hiciera sus actividades habituales y que avisaran a su instituto y compañeros de clase para que colaboraran, al oír esto sus padres le dieron las gracias a los médicos y se marcharon con su confuso hijo.
Al día siguiente, los padres de Azumi le explicaron lo que le pasaba y le dieron indicaciones de quien era, que debía hacer y lo acompañaron hasta su instituto para que recordara el camino, el aún no se fiaba mucho de sus padres, aunque lo que le dijeron le sonó lógico así que decidió hacerles caso, pero entonces unas palabras resonaron en su mente "No les hagas caso, no vuelvas a recordar", esas palabras hicieron que el cuerpo de Azumi temblara como un flan.
Cuando llegaron a la puerta del instituto, sus padres decidieron dejar a su hijo que fuera un poco más independiente a pesar de su estado y le dijeron que entrara al instituto y preguntara por la clase 3º C, ya que era en la que él estaba. Azumi asintió y se despidió de sus padres con desconfianza, después de eso sus padres se marcharon, pero por alguna razón las palabras que anteriormente escuchó en su mente, resonaron y le indujeron a no hacerle caso a sus padres y salir del instituto, pero justo antes de poner un pie fuera del mismo, una chica de aspecto familiar lo detuvo.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia Voluntaria
RomansaEsta historia relata la vida de Azumi Fukui un chico de 14 años inseguro, timido y desolado por cortar su relación con Akira Koizumi, su novia, esta chica tiene la misma edad y una personalidad bastante parecida a la de nuestro protagonista, con la...