Bueno La tarde con el estuvo bien no podia ser posible que sea tan tierno con su perrita que con el mismo parecia un papa que se preocupaba por su hijita que en este caso su perrita Keila, se ve que Spike se llevo muy bien con Keila pero se ve que la extraña mucho estos ultimos días Spike a estado muy desanimado pensé que era el tipo del alimento, o una enfermedad que el tenia pero nada que ver no era nada de eso le mostre una foto de Keila y como que su animo se levanto un poco pero como solo era una foto se bajoneo de nuevo, decidi hablarle a Sam, y que me diga en donde nos podemos juntar porque Mi hijo tan adorado esta mal muy bajoneado, El al istante contestó
Hola
-Ey Hola como estas?
Bien y tú, che Sam hay algo que tengo que decirte
-Me alegro, Bien dime que es
Pues estoy notando últimamente que Spike se siente triste y creo que es que extraña a Keila, me pregunta si no quisieras que nos juntemos en algún lado, ya sabes lo de Spike y Keila .
-Si tienes razón Keila está igual no duerme nada se la pasa todo el día mirando la foto que me pasaste de Spike y como que no le dan ánimos de nada, ni de comer, Pensaba que se sentía enferma pero no no es así. Hoy quieres venir para mi casa si puedes ahora sería estupendo.
Claro hay voy para aya.
-Genial nos vemos en un rato, la dirección es ************ 154 ****16
Bueno dale ahí estoy yendo para aya
Fin de la llamada.
*Sam*
Aunque Keyla estaba mal y quería ver a Spike, yo estaba igual que ella, me refiero a que estaba re bajoneado hace semanas que no veo a esa chica A Maia, esa chica me está provocando algo, me está haciendo Sentir cosas en la panza que ninguna de otras chicas que estuvieron con migo, me hicieron sentir lo que ella me provoca digamos "Mariposas en la panza" me hace sentir bien cuando habló con ella, y mas ahora que ella va a venir para mi casa es genial eso, Me encanta que me vengan a visitar más si es Maia desde aquella vez que nos juntamos en el parque esos ojos azules que me miraban, gracias a esa mirada tan cautivadora tan hermosa que tiene, la reconozco de lejos , esos ojo ese cabello, por favor su cabellos es hermoso largo hasta la Cintura de color negro , sus labios esos labios me daban unas ganas de abrazarla y besarle, debe ser lindo creo que me estoy enamorando de Maia de está chica hermosa que tiene dando vueltas la cabeza.
Me desperté de mi realidad cuando escuche el timbre que sonó, Keila ni se movió , en cambio yo fui casi corriendo a buscar las llaves y abril la puerta me detuve justó cuando escuche a Keila ladrar se ve que sintió el olor de Spike , bueno me fui abrir la puerta y ahi estaba ella con Spike esos ojos Por Dios esos ojos Azules que tiene me vuelve loco >>Trata de contenerte<< dije dentro de mi cabeza.
Hola >>beso en la mejilla<<
-Hey viniste rápido, entrá sin miedo sienteté como en tu casa
Sí es que cuando le dije a Spike que iríamos a ver a Keila y como que se puso re feliz y como que no quise dar tanta vueltas y salimos lo más rápido que pude
-Ah Okey!
Mirá que bien se llevan son un amor los dos
-Sisi! la verdad que si! , creo que hay que dejarlos solos tú que opinas ?
Si no hay problema
-Ven Acompañame al livin
Bueno dale, peró en donde dejo mis cosas?
ESTÁS LEYENDO
Tus ojos Me Enamoran
RomanceUna Historia basada en el amor entre dos personas, pero surge algo inesperado y eso no puede ser posible gracias a una pequeñito cambio de actitides entre...