I - La llegada (1/3)

105 8 1
                                    

Dean Pov:

-Hace 2 años atrás-

-¡Ojalá te pudras en el infierno!- Exclame apuntando con el arma entre mis manos

-¿¡Que piensas Hacer, Bastar...- 

Su voz fue acallada por el sonido de la pistola 

El cuerpo inerte de mi madre dio un golpe seco en el suelo. con sus ojos muy abiertos y boca medio abierta de la cual salia un poco de sangre.

Retrocedí un poco hasta chocar con la pared, baje lentamente hasta el suelo y finalmente sentarme. Comencé a reír como demente, deje el arma a un lado y observe a el cuerpo inmóvil frente a mi con una sonrisa sádica.

No pueden culparme, años de sufrimiento por su culpa. Abusos, insultos y golpes fueron los únicos recuerdos que esa mujer me dio. Todo por que el idiota de mi padre la abandono. 

Volví a tomar el arma y la arrojé en el patio trasero, volví a entrar en mi casa, me quité los guantes y los tire al retrete. De la cocina tome un cuchillo con la cual me hice una herida en el brazo. Lavé el cuchillo intentando ignorar el dolor de mi brazo, lo deje en su sitio.

A lo lejos se lograba oír las sirenas de la policía volví a mi puesto anterior en el suelo. Sostuve mi brazo herido con  el otro y adopte la expresión de dolor mas realista que pude, comencé a sollozar en el suelo mientras oía a los policías entrar a la casa.


-¡POLICÍA MANOS EN ALTO!- Advirtio uno mientras que se encontraban con la escena del crimen

-O Dios santo- Dijo otro mientras se acercaba lentamente a mi, rodeando el cuerpo de esa mujer.

Comencé a sollozar mas fuerte lo que provoco a el policía a poner su mano en mi hombro en señal de apoyo.

- ¿Te encuentras bien pequeño? - Interrogo el policía a mi lado

Disimuladamente le enseñé mi herida en el brazo. Y aviso a el otro oficial que llamara a la ambulancia.

Que ingenuos son. - Pensé mientras este seguía intentado calmarme.

-Tranquilo todo irá bien- Usó esa típica frase de consuelo que tanto me desespera.

Al cabo de un rato la ambulancia llegó llevándome con ella.  Enfermeras tomando mi ritmo cardíaco el cual por cierto estaba bastante elevado por la adrenalina, y otra poniéndome un poco de Alcohol en la herida de mi brazo para limpiarla  y luego dejar un trozo de algodón pegado con cinta adhesiva a mi brazo.

-¿Te sientes bien? - Pregunto ella mientras cortaba el trozo de cinta con unas tijeras.

-S-si- Respondí hipando mientras temblaba.

  -2 años después-

Luego de ese "Trágico" evento fui enviado con un psicólogo donde luego de 2 años me creen capaz de seguir con mi vida. Los policías fueron fáciles de esquivar  solo debía poner ojitos llorosos y con voz temblorosa decir -F-fue un hombre v-vestido de negro...- Y fingir que mi voz se cortaba. Mi "Trauma" me permitía escapar de otras tantas preguntas rompiendo en llanto frente a ellos .

Hoy me llevaran al internado  Houtleshein, Queda algo alejado de la ciudad y rodeado por un hermoso bosque. ¿A quien engaño? ese lugar es una prisión. y no planeo quedarme ahí por mucho tiempo.

Subí al bus que, extrañamente estaba vació,  y me dirigí a la parte de atrás, encendí mi celular para poder oír un poco de música durante el camino. Era un día nublado, pareciera que en cualquier momento se pondría a llover, por la ventana se podían ver los arboles del bosque mas allá de la carretera. Mientras estaba pacíficamente observando el paisaje el bus se detuvo.

- Ya llegamos- Anunció el anciano conductor- Toma tus cosas y baja lo antes posible, tengo un horario que cumplir- Ordenó el, lo que provoco cierto disgusto en mi.

Sin embargo cumplí su orden y bajé rápidamente del bus con mis cosas en la mochila y bolso. Al bajar sentí el olor de tierra húmeda a mi alrededor. Atravesé la entrada y caminé a paso lento hacia las puertas del internado, debatiendo mentalmente si entrar, o simplemente incendiar el establecimiento. 

Sin finalmente decidir por una opción,  una mujer bastante anciana me tomó del brazo, sus ojos azules rodeados por unas pequeñas y casi imperceptibles arrugas me miraron.

-Tu debes ser Dean Huneven- inquirió ella con un tono bastante molesto si me lo preguntan.

-Así es, mucho gusto- Le regalé mi mejor sonrisa falsa que tenia.

-El gusto es mio, Mary Lawrence- Se presentó, sinceramente quisiera darle un golpeé en esa sonrisa tan falsa que tiene, Bueno, la mía también lo es, pero mucho mejor disimulada que la de esta golfa - Pero dime: Señorita Lawrence, por favor-  Siñiriti liwrinci pir fivir

-Zorra- Murmuré casi inaudible

-¿Como dijo?- Cuestionó ella 

-La hora- respondí a lo que ella se llevo la mano frente a ella para observar su reloj

- Son 7:46 am, Se esta haciendo tardé disculpa por eso- ¡Dime lo que debes decirme y déjame mujer!

Mi sonrisa seguía en mi cara pero se transformó en una de exasperación tratando de no lanzarme sobre la señora, arrancarle su estúpida nariz afilada y clavársela en el cuello.

-Claro... Con todo el respeto posible ¿puede darme los papeles de horario y las llaves de mi habitación?- Pregunté con un pequeño tono amenazante 

La muy idiota tardo en reaccionar  un breve periodo de tiempo y me entrego mis cosas. sin dejarla decir una palabra mas me largue de ahí con la excusa de llegar atrasado. a paso veloz me dirigí a mi habitación asignada la cual por cierto tengo que compartir con otra persona, solo espero que no sea alguien que me haga perder la paciencia.

seguí casi corriendo por los pasillos  procurando no chocar con alguien, sin embargo acabé por chocar con alguien- 

-Ten cuidado por donde vas, pedazo de imbécil- Dijo una voz aguda.

Un chico al que le sacaba 3 cabezas mínimo me miraba desafiante, yo solo reí por lo gracioso que se veía.

-Lo siento piernitas cortas, no te vi- me disculpe sarcásticamente- Un pequeño tan agresivo como tu debería ser expulsado- me Mofé

Suspiró pesadamente.

-Primero: No te burles de mi estatura o te daré una patada en las pelotas, Oíste?- Comenzó a enumerar

 Segundo: Puedo ser como quiera contigo y en este preciso momento quise ser agresiva

Tercero: ¡SOY-UNA-CHICA!

Y su pie dio directamente en mi entrepierna.



¿¡Que tal pastores!?, este fue el primer cap de NUESTRA historia, Si, Nuestra por que somos 3 personas distintas escribiendo, por eso tal vez puedan haber cambios repentinos de un cap a otro en el estilo de narración, Solicitamos su comprensión. 

~Buenas noches los Pastores

-Dean.

Masacre En HoutlesheinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora