Ryan Pov:
Un día mas encerrado en esta prisión.
iba caminando tranquilamente por los pasillos mientras observaba mi alrededor. realmente no me dirijo a un lugar especifico solo sentí la necesidad de distraerme un rato, se me hace difícil estar en un lugar sin hacer nada.
Mi mirada viajaba de aquí y allá detallando cada lugar de el internado, llevo 3 años aquí, normalmente los días son muy aburridos y no pasa nada interesante que logre captar mi atención, durante las clases me quedaba mirando por las ventanas y moviendo impacientemente mi pie para controlar mi "Hiperactividad". Cuando las personas me hablan me distraigo inconscientemente, a veces se ofenden por ello, pero no lo hago con intención no puedo evitarlo. de repente estoy escuchándolas y de un momento a otro estoy mirando un ave volando por ahí.
Al pasar de los años he logrado controlar mejor las voces de mi cabeza, esas estúpidas voces que me incitan a hacer cosas que no quiero y termino haciendo pasar un mal rato a alguien. ahora soy capaz de negarme a ellas, no siempre, pero considerablemente mejor que antes.
Durante mi relajada caminata pude ver un montón de gente rodeando lo que parecía ser un par de personas peleando, me acerque lentamente para observar la disputa.
-¿¡QUIEN TE CREES QUE ERES BASTARDA!?- Grito enfurecido un chico considerablemente mas alto que su contrincante quien aun no logro identificar por que estaba Encapuchada, pero al parecer es una chica.
La chica se quitó su capucha dejándome ver unos cuantos rulos que adornaban su cabello corto, como el de un chico. Y ahí reaccioné.
-¿Annie?- Pregunté la chica se giro confirmando mis sospechas era mi amiga la que estaba metida en otras de sus peleas.
Estaba dispuesto a interferir, su actitud agresiva siempre la mete en problemas, pero desde que esta aquí no ha llegado a los golpes.
-Hey, Basta Annie- La tomé del brazo pero ella se soltó enseguida.
-¡NO TE METAS!- Dijo el chico seguido de un empujón que me hizo retroceder hasta chocar con la pared
-¡Golpealo!-
-¡Golpealo!-
-¡Golpealo!-
Las Voces comenzaron a resonar en mi cabeza y no hubo mucho que pensar, la ira me dominaba en este instante, Estrellé mi puño en su mejilla derecha.
El chico pareció tardar en reaccionar.
Su rodilla dio en mi estomago.
Caí al suelo retorciéndome de dolor, el chico me iba a patear pero Annie lo interrumpió golpeándolo también en el estomago.
El chico se sostuvo el estomago y con su mano libre asestó un golpe en el rostro de mi amiga.
La disputa continuo y los golpes volaban de un lado a otro, los demás estudiantes solo nos observaban como si fuese un acto de circo, nadie interfería, solo se escuchaba como exclamaban a coro "Ohhh", "Uhhh" .
Malditos.
Annie, el otro chico (el cual aun desconozco su nombre) y yo ya estábamos muy heridos, el golpe que anteriormente había recibido mi amiga en el rostro le partió la ceja izquierda, a el desconocido le sangraba la boca y tenia unos hematomas visibles en parte de su rostro y yo... probablemente mañana tenga unos feos moretones en todo mi cuerpo.
Ya estábamos bastante exhaustos los tres respirábamos agitadamente, el chico estaba claramente mas herido que mi amiga y yo. cojeaba de una pierna y parecía que en cualquier momento iba a colapsar, nos miraba enfurecido como si quisiera matarnos.
-Ve a dormir-
-¡Hambre!-
Que oportuno... pero ahora que lo pienso, MUERO DE HAMBRE.
-A un lado, salgan de aquí- Una voz que por desgracia conocía bastante bien estaba ahuyentando el montón de simios que anteriormente nos estaban rodeando.
Los tres nos miramos.
-Muy bien, explíquenme que sucedió aquí- Dijo demandante.... El rector
El chico bufó.
-Esa enana de ahí me golpeo- dijo apuntando a Annie
-¡TU ME PROVOCASTE!- Se defendió ella
-"MIRA POR DONDE VAS, IMBÉCIL"- Musitó- ¿¡TE SUENA!?
-ME LLAMASTE PIERNAS CORTAS- Refutó
-¿ES ACASO MENTIRA?- Sonrió sarcásticamente
-¡BASTA LOS DOS!-Intervino el Rector- A MI OFICINA, LOS TRES.
Los tres seguimos en silencio al rector, quien mantenía su ceño fruncido.
Caminamos pasillo por pasillo mandándonos miradas asesinas cada cierto tiempo.
-Escapa, corre-
Las molestas vocecillas seguían resonando en mi cabeza.
Cuando estábamos afuera de la entrada de la oficina logre ver a una chica, aparentemente esperando, estaba abrazando sus piernas, tenia puesta su capucha y un cuello que le tapaba la boca, se le veía impaciente.
Atravesamos la puerta de la oficina y nos sentamos uno al lado del otro, en frente del escritorio del rector.
-Veamos...-El ojeó unas hojas que estaban en su escritorio.
-Dean Huneven- Nombro al que supongo es el chico con el que nos peleamos- Acabas de llegar al internado y ya te estas metiendo en problemas, Que sea la ultima vez.
-Annie Hurt, se sobre tu comportamiento agresivo, pero hasta ahora no habías golpeado a nadie- Siguió
-Por ultimo, Ryan Banett- Me nombró- Se de tus problemas pero esa no es excusa para hacer un alboroto así.
Bajé la cabeza algo avergonzado.
-Los tres, a detención- Ordenó- Tu Huneven, ve a dejar tus cosas a la habitación- Apuntó a sus maletas que al parecer traía todo este tiempo con el- Ustedes guíenlo, y nada de peleas- Advirtió
Los tres suspiramos pesadamente y nos dirigimos a la puerta.
Al salir pude ver nuevamente a la chica que se estaba levantando para entrar a la oficina.
-Esta bien "Huneven"- Me dirigí a el - Vamos a llevar tus cosas a la habitación-
-Oh, no te preocupes Banett, no necesito su ayuda- Y comenzó a caminar tranquilamente.
-Es al otro lado- Annie suspiro resignada a ayudarlo a encontrar su habitación
Sin decir una palabra Dean se giro para ir por el lado contrario al que anteriormente se dirigía. Nosotros lo seguimos en silencio, Realmente no lo odio como tal vez el piense, y dudo que Annie realmente lo odie también, ella sabe que también fue su culpa después de todo.
El tal vez si nos odie, pero que mas da, después de detención no lo veremos nunca mas.
-Aquí es, idiotas- Anuncio el
-¿¡QUE!?- Annie sonaba desesperada- NONONONONO Y NO
Dean y yo intercambiamos mirada confundidos.
-NO PUEDES SER TU, ¡NO!- Creo que esta en una especie de etapa de negación o algo así
-¿Que sucede, Ann?- Le interrogué aun confundido
-¡ESE IDIOTA ES MI COMPAÑERO DE CUARTO!- Apunto con su dedo a Dean
-Puta madre...-Murmuró
Queridos(as) Lectores y lectoras, Esta fue la ultima parte de "La llegada" después de este capitulo siguen las descripciones de cada personaje, datos curiosos, etc...
muchísimas gracias de parte de los 3 por Leer esta historia
~Buenas noches los pastores ♥
-Ryan -Dean -Annie
ESTÁS LEYENDO
Masacre En Houtleshein
ActionEnviados por diferentes razones al internado Houtleshein. Annie, Ryan y Dean los cuales no tuvieron un buen primer encuentro fueron llevados a detención luego de eso hicieron su primer acto homicida y luego el segundo y el tercero. El Trió d...