Este capitulo es mas que nada para que puedan hacerse una idea de como son los personajes que aparecen en esta historia, algunas curiosidades y demás.
Comenzaremos con Dean el asesino preferido de Tod... De mi :'v
Dean:
Altura: 1.80
Color de ojos: Café claro
Cabello:Moderadamente largo y color negro
Color de piel: Palida
Rasgo distintivo: Varias pecas en su rostro
Personalidad y curiosidades: Dean es una persona muy controladora, sabe como hacer que las personas hagan lo que el quiera, sin importar el coste. El suele acosar a su presa antes de atacar, su presencia puede poner nervioso a cualquiera.
Annie:
La bastarda
Altura: 1.60
Color de ojos: Café oscuro
Cabello: Corto, con algunos rulos y color castaño oscuro
Color de piel: Morena
Rasgo distintivo: Corte en la ceja y piercing en la oreja izquierda
Personalidad y curiosidades: Annie es una persona agresiva puede insultar a quien se le de la gana, sin importarle. Odia cuando se le quedan mirando fijamente, eso le pone nerviosa. Suele ser bastante cínica.
Ryan:
El Brayatan
Altura: 1.67
Color de ojos: Café oscuro
Cabello: Corto y color castaño oscuro
Color de piel: Blanca
Curiosidades y personalidad: El posee una personalidad muy amistosa en realidad, puede hacer amigos sin mucho esfuerzo, su actitud algo infantil frente a las personas resulta simpático para los demás.
Esperamos que estas descripciones puedan ayudarles a tener una mejor idea de la apariencia y actitud de los personajes principales de nuestra historia, si tardamos en hacer capítulos es por que estamos muy ocupados.
Nah, no es cierto, solamente nos da flojera.
¡SOMOS HUMANOS ! ¡¿SI?!
-Buenas noches los pastores <3
-Dean -Annie y esta vez no Ryan, pinshi pto.
ESTÁS LEYENDO
Masacre En Houtleshein
ActionEnviados por diferentes razones al internado Houtleshein. Annie, Ryan y Dean los cuales no tuvieron un buen primer encuentro fueron llevados a detención luego de eso hicieron su primer acto homicida y luego el segundo y el tercero. El Trió d...