EL COMIENSO

46 1 0
                                    

CAP. 1

                      9:30 am.

Hola, me llamo Estefania, pero me dicen Fani, hoy cumplió 15 años, yo no tendré fiesta, no me gusta usar vestido, me encanta el morado y amo la ropa negra no total mente pero abeses y me gusta la noche y la luna , mis papás conpraron un terreno y construyeron una casa grande que yo diseñe con mis manos.

(Yo estaba en mi casa en la sala, sin saber que se asercaba).

Llegaron mis papás y me cantaron las mañanitas y me dijeron.

-FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
Hija te tenemos una sorpresas

Yo dije que es,y mis padres me digeron.

-fani hija ya esta lista la casa que mandamos a ase y aparte te aremos tu fiesta de 15 años en la casa nueva, no grande pero algo es algo, pero tendrás que usar un vestido y podas inbitar al que quieras.
Yo dige

-QUE, YA ESTA LISTA LA CASA?
Esperen como que me aran fiesta, pero porque así estoy bien .

Mis papás me digeron

- Es que si tenemos dinero para aser una fiesta de la cual podemos festejar, si quieres que la agamos.

Yo dige, estavien
Bueno.
Para mi era raro, yo nunca Avia temido un fiesta

4:00 pm.

Ya estábamos en la casa nueba era la casa de mis sueño me encanto la casa, yo estaba en un cuarto cambiandome y mis papás y padrinos estaban arreglando las sillas y mesas.

Ya era hora de salir eran las 6:00pm.
ya tenía que salir a fuera

Entonces vi por la ventana y vi a todos sentados
Derrepente se azotaron las puertas de la entrada y........

EL BRINSIPIO DEL APOCALIPCIS ZOMBI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora