CAP.2
Empezaron a entra personas que se comían a otras (zombis).
Yo no sabía lo que pasaba, era tan aterrador, y las personas se metian a dentro de la casa y otras personas se salian , era una masacre ,estaba asustada.
Yo le puse seguro a la puerta para que no entrarán los caníbales, se empezó a escuchar los gritos de las personas dentro de la casa, yo empecé a buscar por dónde salir estaba buscando una salida, mire la puerta cómo se iba rompiendo, entonces me salí por la ventana ,solamente deja escuchado Cómo se rompió la puerta, en el techo empecé a buscar por dónde salir ,el vestido no me dejaba moverme mucho así que lo rompí ,unos pedazos del vestido me los amarre en las manos.
Voltier Dónde estaba un arbol cerca de la salida, así que me subí al árbol Cómo poder ,cuando vi que no había ninguna persona me bajé del árbol y corre hacia el carro de mis papás ,Lo bueno que tenía las llaves ,empecé a manejar hacia la casa de mis papás, me acordaba que mi mamá había mandado a mis hermanos, A buscar unas telas que había dejado en la casa.
Cuando iba manejando ,empecé a ver que en la calle había muchas personas muertas, en la calle no veía ninguna persona viva todos estaban muertos, entonces me dije a mí misma.
- tengo que tener cuidado ,al parecer Esto sí es un ataque zombi, al parecer sí se cumplió lo que tanto pedía antes de tener examen tarde pero seguro.
Yo dije en mi cabeza Cómo fue que pasó esto fueron los científicos eso no hago virus o enfermedad fueron los animales fueron los insectos fueron las plantas o qué Yo quería saber.
Cuando llegué a mi casa......
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
EL BRINSIPIO DEL APOCALIPCIS ZOMBI
Fantasyse trata de una muchacha que cumple 15 años, se llama o Me llamo Estefania pero me dicen Fani. es una historia que se trata de un APOCALIPCIS Zombi es de acción de comedia, romántico y majico