LA PELEA.

7 0 0
                                    

Pase 1 día encerrada en el aula al segundo día salir del aula yo estaba aterrada de que me fueran a hacer algo así que estaba buscando dónde estaban.

Entonces una de las muchachas se acerco y me dijo.

- Tienes hambre Vamos a comer Vamos.

Yo no le decía nada así que solamente la seguí ella me llevó a su aula de repente los demás me dijeron que se quería fruta entonces me dieron una lata de durazno la lata está abierta Así que les dije que me dieron uno cerrado por favor.

Ellos solamente me miraron y me dijeron No confíes en nosotros yo les dije sí Confío en ustedes es que estoy haciendo buenos conmigo solamente porque tengo este lugar eso empecé hacer preguntas para ver qué harían si yo no estuviera ahí.

Ellos me van diciendo que no Hubieran hecho nada sólo hubieran disfrutado tenerlo Entonces yo les dije Está bien Voy a comer estaba comiendo y de repente empecé a ver borroso me empecé Cómo marear puse la lata un lado con todo y La cuchara y les dije que me sentía mal Ellos sólo me miraron y dijieron Ya es hora de ahí me desmayé...

Cuando desperté estaba en frente del portón tirada en el piso como un desecho como una basura Entonces yo empecé a tocar la puerta y empecé a decir ábreme ábrenme yo cada vez lo decía más fuerte ábreme y no me habría me hablas todo cerrada con llave.

Escuchar cómo se arrastraban los zombies Así que corre a buscar una casa cerca de ahí y que estuviera vacía que no hubiera ningún zombie me metí a la primera casa que encontré y la revise y no había nada cerré todas las puertas y ventanas empecé a pensar cómo pudo ser que ellos me hayan engañado así soy tan estúpida como pude pensar que ellos eran buenos Cómo pude pensar en ayudar y como los ayude porque así como ellos me trataron Yo no los trate.

Ese día yo estaba llorando, así que me quedé dormida, al día siguiente, escuche un ruido que me despertó, escucho afuera un ruido, yo abrí tantito la ventana y me asomé vi que habían 2 personas paradas en frente del portón de la secundaria yo estaba viendo las dos personas que estaban hablando, solo pude escuchar que ellos dijeron.

- Ayúdenos por favor abran.

ellos no habrían, ellos dijeron.

-Hay alguien

Y ellos dijeron

- Larguense
entonces las dos personas les estaban rogando a ellos, estaban rogándole para que los dejarán entrar, estaban humillandos.

Entonces ellos dijeron ni modo Estas son las consecuencias de sus actos.

Y de repente todos sacaron sus armas y les empezaron a disparar a ellos.

Vi cómo morían, vi lo que me podían hacer todos esos días que yo estuve con ellos, yo no podía creer lo que estaba viendo de repente, yo en vez de tener miedo empecé a tener coraje empecé a enojar que no cualquiera tendría.

Entonces ahí yo dije

-Espero que se preparen y estén listos para lo que venga porque ahora les voy a demostrar que tan mala puedo ser.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 31, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL BRINSIPIO DEL APOCALIPCIS ZOMBI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora