4 cap.
Yo, estuve en la escuela sola por semanas aburrida, entonces empecé a construir cosa, yo Avia estudiado diseño, informática y robótica, así que yo construí cosas para defenderme, salia debes encuando para buscar cosas para arreglar y mejorar.
Bueno en esos días ise mucho más de lo que esperaba enserio, yo estaba escondida en la secundaria, yo no sabía las cosas que pasarí.
Yo estaba tranquila en la secundaria cuando Derrepente, empecé a ver una orda de caminantes,( yo abia rediseñando toda la secundaria por afuera no se notaba nada, asta que sacaba las armas) Me fuy a una torre que yo abia construido serca de la puerta de la entrada, me subí y donde iba a prender las armas, derrepente vi que avisan personas serca de la entrada, eran como diez y estaban disparando, entonces yo espese a breocupar, (y hay se escuchó el llanto de un bebé) yo en ese momento les grite
-AGACHENSE!!!!
Y prendí las armas, se empezó su ver como les disparaba.
Yo abrí rápido la puerta para que entrarán, yo los mire estaban cansados y les dije.
- Cuanto tiempo llevan corriendo con esos zombis.
Ellos me miraron y de repente alzaron sus armas y me preguntaron qué quién era, yo les había dicho que me llamaba Estefanía.
Y yo también les pregunté, Quiénes son ustedes, ellos me dijeron que si había más gente, yo les volví a repetir la pregunta, Quiénes son ustedes.
Yo en ese entonces era una persona muy boba, tonta, ilusa, yo era todo eso, yo creía todo porque yo tenía un dolor en mi corazón, en el que yo pensaba que ya era huérfana.
Ellos me dijeron que se separaron de su grupo, ellos me habían dicho que pensaban que ya iban a morir, entonces yo les dije,
- Si quieren se pueden quedar aquí, hay mucho espacio, Además estoy sola.
Ellos me dijeron está bien nos quedaremos por unos días aquí, mientras encontramos en dónde estamos.
Ellos me preguntaron qué en qué ciudad estaban yo les dije.
- estando en Reynosa Tamaulipas
Ellos hicieron una cara de miedo y me dijeron que ellos eran de Monterrey, me dijeron que al parecer habían caminado demasiado.
Ellos se agarraron dos salones, yo sólo les dije.
-solo no entren al baño de las mujeres, porque estaba muy descompuesto y no estaba limpio.
Ellos sólo me dijeron.
-Está bien no entraremos al baño de mujeres.
Ellos solamente, se fueron a buscar en qué salón querían dormir y ya, no estaba sola, ellos me acompañaban en la secundaria.
Yo me acuerdo que les compartía de mi comida y todos eran amables.
Lo que se me olvido yo estaba usando esto.
Y yo estaba desarmada.
ESTÁS LEYENDO
EL BRINSIPIO DEL APOCALIPCIS ZOMBI
Fantasyse trata de una muchacha que cumple 15 años, se llama o Me llamo Estefania pero me dicen Fani. es una historia que se trata de un APOCALIPCIS Zombi es de acción de comedia, romántico y majico