Nuestra primavera (Parte 3)

3.8K 194 109
                                    

Gemidos que mayormente parecían gritos se escuchaban en una parte escondida del gran valle verde. Desde lejos se podía apreciar la silueta de dos cuerpos unidos entre sí.

-¿Quieres más? ¡Te daré más!- Obito embestía sin compasión al chico debajo de él. Raramente Kakashi había cambiado, no sabía por qué pero esas fuertes embestidas contra su cuerpo le gustaban, quería que le dieran más y más.

-¡A-ahh! ¡Si! ¡Qui-quiero mas...!- se extrañó al sentir que el movimiento del miembro del pelinegro dentro de él había disminuido hasta ya no moverse- ¿Mhg?

-¿Cuáles son las reglas para pedir eso?- preguntó seriamente.
Si quería algo, debía hacerlo de una manera que ya le había dicho u obligadamente saber.

-Mgh...-nuevamente se sintió avergonzado y su rostro arder- P-papi d-deme más...?-si hubiera una competencia de color entre un tomate y el rostro de Kakashi, ganaría su rostro por ser el mas rojo. Juraría que hasta las rosas más rojas le tenían envidia a su rostro en ese momento..

-¡No!-le dio una nalgada bien fuerte marcando su mano en ella.

-¡Ghaaahg!-no pudo reprimir ese semi-grito que salió de sus labios.

-¿¡Qué te he dicho sobre estar nervioso?! ¡Te mereces un castigo por no decirlo bien!-decía mientras buscaba algo en su mochila.

-N-no..p-perdoname por favor...-el miedo recorrió su cuerpo.

-Shh, silencio- una macabra sonrisa hizo aparición en sus labios, no iba a dejar escapar una ocasión como ésta para disfrutar al máximo.

Kakashi todavía tenía una venda en sus ojos que le impedía la visión. Pero eso era algo que no le agradaba a Obito, quería...hacer sufrir un poco a Kakashi haciéndole vivir escenas que posiblemente en toda su vida no había vivido.

-----------------

Dejaré esto por aquí y me iré lentamente....
LuUzumaki2002
laleshugazukulemtha
The_Gxlden_Mxcknae

Por favor no me maten por actualizar tan tarde, es que tuve algunos problemas y....terminaré esta parte cuando pueda UnU

Nuestra Primavera || ObiKakaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora