Nuestra Primavera (Parte 1)

5.5K 285 352
                                    

___Narrado por Obito___

—Tsk...maldito Gai, algún día voy a matarlo—iba caminando con la rabia elevada enormemente. ¿Qué carajo se cree él? Se cree que sólo por tener un buen taijutsu puede venir como el rey de Roma a patearme en la cara...

Me he exaltado , lo sé, pero es que es así desde que teno memoria. ¿Porqué estoy enojado? Bien, eso merece una explicación.

Hoy en la mañana estaba yo con mi...mi....mi amigo Kakashi, él es un compañero mío que admiro mucho, es un chico muy...sensual...y...excelente. Sí, no puedo negarlo. Al principio mis...

—¡Auch!—lo siento, me acabo de tropezar con una piedra por estar pensando, ahora sigo contándoles.

Como decía, al principio mis sentimientos por Kakashi eran sólo de una amistad, claro, a veces le tenia envidia por ser algo así mejor que yo. Pero, con el tiempo junto a él, me daba cuenta de que...cada vez que hablábamos me sentía nervioso, de una manera inexplicable, también sentía mi rostro arder cada vez que me miraba fijamente.

Rin, mi compañera, lo había notado y a veces me miraba preocupada y me preguntaba cosas que yo...no podía responder.

-Flashback-

Andábamos caminando por el parque de Konoha, donde veíamos a todos los niños del lugar jugar en la arena con sus cubitos de colores.

Iba pensando en Kakashi, su rostro no puede salir de mi mente por alguna extraña razón que desconocía. Pensando en él, ni me daba cuenta de que Rin iba junto a mi y sentía sus ojos mirándome.

—¿E-eh? ¿Qué pasa?-le pregunto nervioso.

—Tienes el rostro rojo y...desde hace unos minutos atrás que no dejas de mirar a la nada.

—Oh...—me puse aun más nervioso que antes, ella es de esas personas que con sólo mirarte puede saber en qué piensas o cómo te encuentras—N-no es nada.

—¿Estás bien?—asentí con la cabeza y seguimos caminando.

-Fin Flashback-

Recuerdo esas veces en las que Kakashi ganaba una batalla y Rin sonreía viéndolo y aplaudiendo, después él se acercaba a ella y juntos comenzaban a charlar, olvidándose de mi, como si yo no existiera, era algo que me hacia sentir sumamente mal.

Kakashi y yo tenemos doce años, la única que es menor aquí es Rin ; ella tiene once.

Pero....

Los niños pequeños...

【¿se pueden enamorar?】

He estado pensando en eso. Hasta le llegué a preguntar a mi madre sobre esto y me dijo que no es aceptado por la sociedad, que es mal visto...fue algo que me desconcertó mucho, en el amor no debieran haber elecciones de género si se quiere de verdad.

Kakashi es lo que puede alegrar a mis ojos, mi vista le sigue inconscientemente cuando camina, esas piernas...esa piel tan blanca, esos grandes ojos negros...todo de él me encanta...

Yo...yo de verdad me...

︽︽︽︽︽︽
Enamoré
de
él
︾︾︾︾︾︾

Aunque no sé si él siente lo mismo hacia mí. No. Es imposible para mi mente creerlo, él debe pensar que soy un fastidio...

___Narradora___

Obito, atareado con sus pensamientos, caminaba lentamente sin mirar hacia delante. Nunca supo cuán lejos estaba su casa, aún no llegaba a ésta. Pensaba y pensaba, que quizás Kakashi estuviera enamorado de otra persona, era lo que temía en estos momentos.

Se tropezó con alguien, haciendo que de alguien se cayera al suelo. Asustado levantó su mirada para ver, y era...

—K-Kakashi...—se había quedado unos segundos estático, pero después volvió a la realidad—¡P-perdon!—le tendió su mano, la cual fue sostenida por el otro. Cuando el pelinegro vio su mano junto a la de Kakashi, sintió su cara arder y se sonrojó.

—Despistado—Kakashi se palmeó la zona que había tocado el suelo para quitar el polvo, mientras sus cejas estaban fruncidas- Fíjate más por donde caminas- lo miró fijamente, haciendo que Obito se sorprendiera.

—Qué rabioso eres Kakashi-puso sus manos en su cintura con una pose de "enojado" mientras veía al otro desde sus gafas naranjas.

—Ahhhh....no tengo que estar aquí escuchandote— Kakashi pasó al lado de Obito para irse , Obito lo miraba, pero no a su espalda, ni a su cabello gris que estaba curiosamente despeinado, no, lo que estaba mirando era ese...ese...hermoso trasero que tenía Kakashi (N/a: khé vergüenza escribir esto lmao (。┰ω┰。) wueno, sigamosΨ(`▽´)Ψ). De inmediato se sonrojó por sus pervertidos pensamientos.

Pero, no lo quería dejar ir. Quería estar más con él, como quiera estaban en primavera y le daban vacaciones en la academia, así que no tenía nada qué hacer...¿Qué haría? Ummm....

—¿Eh?—Kakashi se sorprendió, pues su brazo había sido agarrado por la mano de Obito. Viendo cómo se cercaba éste a él, un pequeño sonrojo apareció en sus mejillas.

—Kakashi...¿qué te parece si...nos divertimos un poco?— escuchar eso estremeció al mencionado, Obito nunca le había hablado de esa manera tan....tan...rara...

Lo que más atraía a Obito en ese momento era la manera de Kakashi de estar nervioso, eso hacía que...unos deseos de dominarlo y hacerlo llorar aumentaran, extrañamente no sabía por qué.

—E-eh...y-yo...—de veras que estaba nervioso, nunca su compañero se había acercado así a él, tanta era la cercanía que hasta podía sentir el sonido de la respiración de su acompañante.

—Vamos...di que sí.

—Está bien pero por favor ¡ya quitate!—gritó sonrojado y empujando a Obito un poco lejos, se sentía sofocado ante la intensa mirada de Obito a su cuerpo— ¿qué quieres hacer?

—Ven conmigo—dijo Obito con una sonrisa maligna en sus labios, guiaría a su acompañante a su lugar favorito.

(...)

-------------
Primera parte.
Dedicado a las que querían más a Kakashi uke:
laleshugazukulemtha
LuUzumaki2002
Y..otras más a las que dedicaré... ewe

Nuestra Primavera || ObiKakaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora