Kevin entrecerró los ojos y me soltó dejándome tirado en el suelo. Ni siquiera se que demonios le pasa.
— Estas advertido Norman, has algo en contra nuestra y te irá mal....al igual que le irá mal al chismoso que está en la maldita puerta — habló Kevin y miró para la salida.
Justo allí se ve el otro castaño ¿que mierda hace Darkar aquí?
— Yo solo vine a buscarlos a ellos dos — se adelantó a decir Darkar — No se crean tan interesantes como para yo estar chismoseando, pufff ¡No es como si quisiera entrar al equipo de FB!
Por la cara que tiene Darkar en estos momentos, sé que no nos viene a buscar. Se estaba era escuchando el chisme. No se si es mi pensar o el estar con tantas chicas vuelve un tanto chismosos a los chicos.
Quien sabe.
Kevin dejó de mirarme y se fue al otro extremo del vestidor con el resto de su equipo.
Es raro, luego dicen que aquí el extraño soy yo.
Logré sacar mi ropa con rapidez y cambiarme el bendito uniforme de una vez por todas.
A los pocos minutos me veo caminando de forma cauta por los pasillos y vigilando que Louis no esté por ahí. Eso si sería la tapa para todo lo que hoy me ha sucedido. Troy y Darkar me siguen....Pero ¿qué demonios hace Darkar con nosotros?
(.......)
La clase estaba de lo más aburrida. Soy sincero, la música no es y ni será mi fuerte. Además, por la cara de Elliot (La cual pareciera querer enterrar sus baquetas en Troy en cualquier momento)
Sé que a mi buen amigo no le va mucho mejor que a mi.
— Bueno, bueno ¿la raya de la mitad es Mi? — preguntó Troy levantando la vista y mirando al rubio de puntas azules metálicas que lo mira con cara de "¿me estas jodiendo, verdad pendejo?"
— Es Si Troy. Te lo he repetido más de siete veces, la tercer línea del pentagrama es Si
Me burlé sabiendo que Troy es un caso perdido en esto al igual que yo.
Aquí ¡Un arrítmico presente!
Tiene mas ritmo un grifo dejando caer sus gotas sobre el lavabo que yo tocando un tambor.
— Joder Elliot, tu aquí eres el músico. A ver, si nos ayudas a Norman y a mi, yo te ayudo con la tarea de química — propuso Troy con su mejor tono de negociante.
Ni yo lo hubiese podido hacer mejor. Eliot se pone una mano bajo el mentón y nos mira a ambos.
— Mi vieja me quiere matar porque voy perdiendo matemáticas. Que sea que ambos me hagan la de química y matemáticas. Yo por mi parte me comprometo a hacer todos sus talleres de música, las cinco hojas que tiene cada uno ¿hecho?
— Trato hecho — ambos se estrechan las manos.
Eliot Montgomery es más conocido por ser el baterista de una banda de rock-pop llamada "Los de la rosa perdida"
Un nombre muy peculiar.
Aunque sí debo admitir que son buenos y son unos casanovas en este lugar, tanto Elliot y el resto de la banda mantienen con un montón de chicas detrás. Suertudos.
Giré mi mirada hacia atrás y no me había dado cuenta de que esta clase la compartía con Julián. Estaba ubicado en las bancas traseras, no parecía hacer algo, tenía la cabeza un tanto gacha y unos auriculares puestos.
— Okey chicos — dijo Elliot poniéndose de pie — Les digo lo que mi padre dijo cuando yo nací ¡me piso de aquí!
Vaya que ese chiste se guarda su triste doble sentido...
Y no dicho más, Eliot se marchó y ví que afuera lo espera una chica rubia.
Vaia, vaia....
Bueno, en resumen de todo esto, es una suerte tener a Elliot de nuestro lado.
El timbre sonó y refunfuñé por lo bajo al saber que tengo o bueno... nos toca ir donde el señor Peterson. Recogí mis cosas y acomodé mis lentes. Malditas cosas que se bajan a cada rato por el puente de mi nariz. Que suerte tiene Kevin, ni siquiera le ha tocado en lo que lleva de vida usar frenos (a mi hace tres meses me han quitado los míos) y mucho menos le ha tocado usar lentes.
El señorito perfección.
Son del diablo estas cosas...
— Eh ¡VOODO! — gritó Troya a mi lado llamando la atención de Julián. Él cual levantó la mirada y enarcó una ceja.
Mierda, si se mira bien al tipo, se puede notar que esta bastante pálido. Parece ser que el perder sangre no es para nada bueno.
De él solo se sabe que se corto las venas estando en su casa. Un intento de suicidio que se vio fallido porque su tía lo encontró a tiempo ya que iba a darle vuelta.
Será que gracias a esa mujer es que aun "Voodo" ronda con su cara de "¡Quiero matar a todos, pero también quiero galletitas con chips de chocolate!"
A pesar de todo, tiene cara de niño, de uno muy sombrío y raro. Da miedo algunas veces.
— ¿Que mierda pasa Troya? — preguntó Julián pero sin verse molesto o algo.... o quién sabe, es difícil descifrar esa cara pálida con ojeras.
Oh vaya, al parecer el tambien conoce el apodo de Troy, no se me haría raro entonces que también sepa que a mi me llaman "Rata de laboratorio"
— Toca ir donde el señor Peterson a menos de que te las quieras dar de rebelde y malvado... ¿vamos o que?
Julián solo asintió y nos siguió. Todos caminamos directo a la oficina del señor Peterson, que a decir verdad y algo muy raro, está casi al lado del sótano, el lugar donde nadie baja porque según esta "embrujado"
Un dato curioso es que al señor Peterson suelen llamarlo "El señor pequeño" (bueno, entenderán aquellos que sean fanáticos del Increíble mundo de Gumball)
No me miren a mi.... ese es Kevin....
Aunque se le puede quitar las pintas hippies y las creencias de ese tipo.
Al llegar, Julián es quien toca la puerta. En pocos segundos vemos el rostro con lentes del señor Peterson, de inmediato deja ver una sonrisa amigable.
— Oh que bien que vinieron chicos, sigan por favor — dijo amigable y nos abrió paso.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto: En busca de la chica ideal #BrightAwards2017
Teen FictionGanadora en los #BrightAwards2017, en la categoría "Novela juvenil" Norman Parker. Un chico que solo se puede describir con las siguientes palabras: Astuto, ingenioso, cómico y cero popular. Si. En popularidad no ha triunfado y en el romance.... e...