Black Demons habia llegado a la puerta de la biblioteca.
Habia que hacer una fila.Creo que unas 300 fraternidades estaban participando.
La que creo que era la directora, hablaba por el microfono explicando de lo que se trataría La actividad.
-Y pues, Apagaremos las luces de la biblioteca. Con las armas de juguetes que les daremos, deben disparar al que sea que encuentren por los pasillos. El juego terminará cuando solo quede un equipo, o un miembro de un equipo.. no necesariamente debe estar el equipo entero.
Si Hay una duda, Diganla ahora, antes de que comience el juego...Hubo un silencio. Al parecer nadie tenia ninguna duda.
Noté que Fede estaba Nervioso.
Yo, al contrario, estaba asustada. Si, no le temo a nada, pero meterme en la oscuridad.. es algo que me asusta. Es decir, vamos, le tengo miedo a la oscuridad! Perderemos por mi culpa!
-Okay, cuando suene la corneta, deberán entrar a la biblioteca. Tienen 10 segundos para esconderse y cuando la corneta vuelva a sonar el juego comienza.
Suspiré fuertemente.
Tomas tomó mi mano.
-No me separaré de ti, Bradd me dijo de tu fobia a la ..
-No es necesario Tomi..-Dije- Creo que puedo sola.
-Está bien Princesa. De igual manera estaré contigo.. Espero que en la oscuridad puedas darme ese.. beso que.. pues ya sabes, Dejamos tirado.
Miro su cara pervertida
-Está Bien-Digo de la misma manera que el
Ambos sonreímos, y cuando la corneta suena, mi equipo y yo entramos a la biblioteca.
-Correremos al ascensor-dice Fede- Allí observamos los escondites de los demás equipos mientras subimos, y quiero que dos de ustedes, salgan a manchar a los demás. Otros dos, van a estar escondidos para que si manchan a todos, queden dos que no puedan manchar, y por ultimo, otros dos que Mancharan a los demas, solo que escondidos.
Todos asentimos, y nos metimos al ascensor.
-Okay, Maggie, Ryan y Tomas, van a manchar, Bradd va a manchar escondido, y Fede y yo nos vamos a esconder.-Dijo Mateo.
-Echo-Dijo Tomas, tomando mi mano.
Si esto es un sueño, Por favor mamá, no me despiertes.
La corneta sonó, y pude notar como el absoluto silencio me aterrorizaba.
Yo alumbraba el suelo con la linterna, para no Chocar con nada que nos delate. Ademas de que el miedo a la oscuridad me dejaba sin aireTomas iba al frente, y Ryan detrás mio.
(Si, íbamos en filita como patitos)
Escuchábamos varios tiros de pintura. En la pared había un cuadro con cuantos integrantes de cada equipo estaban en la biblioteca.
Habian desaparecido ya unos 90. eso que el juego recien comenzaba.
Nose en donde estabamos, pero habia gente por doquier.
Comencé a disparar a todo el que veía.
Los chicos tambien comenzaron a disparar hasta que a nuestro alrededor no quedó nadie.Nos separamos entre los tres estantes.
-Nos encontramos al final del largo estante-Dijo Ryan entrando en su pasillo correspondiente.
Yo entré con muchisimo miedo.
Alumbraba hacia todos lados, y si, corria el riesgo de que me encuentren pero era un riesgo que necesitaba correr
ESTÁS LEYENDO
La Fraternidad De Al Lado
HumorRecuerdan a Ashley Dosson? la chica tan anormal, divertida, miedosa y muy confusa? okay.. esto no se trata de ella, Ashley ya tuvo su oportunidad de protagonismo. Ahora con ustedes Maggie O'Brien.. Una chica un tanto.. Loca, Competitiva, A diferenci...