12:00 Am
Me levanto exaltada.
Miro el reloj.
-Mary, Mary Mary, mary... -Digo corriendo a la cocina, donde de seguro estaba ella.
Mientras bajo las escaleras me hago un chongo desordenado y a la vez lindo..
Soy consciente de que estoy en bragas y camiseta, pero que más da, mi familia y la gente que trabaja para nosotros ya me han visto así .
-Mary Lu! Hoy vienen a cenar los Charls!? -Me siento de un lado de la barra, mientras ella me da leche con cereales
-Ya vino Chris con Bradd, Hanna y su esposa Melina.
Ruedo los ojos
Mary Lu: 47 años, una segunda madre, trabaja en casa desde que tengo memoria. Ama el orden, y que todos hallamos sido alimentados correctamente. Odia: cuando no comemos, y cuando la molestamos a la hora de la siesta o novelas.
Chris: Mi tio, hermano de Ashley y amigo de Marcos. Mis padres
Ama: Subestimarme, Burlarse de todos, Es egocentrico.
Odia:Que yo le cierre la boca. Nose su edad, el dice que 37. Parece de menos, pero yo sé que tiene muchos años más.Bradd: Supongo que tiene unos 18 años, Es hijo de Chris y Melina lo que lo convierte en mi primo. Es un tonto, inmaduro, Aunque muy buena persona. No tiene maldad alguna, a menos que de bromas se trate.
Ama:Que todos rian
Odia: Lo aburrido, y las arañas.Hanna:Hermana fresa de Bradd. Mi prima, Niña puta y pija. traicionera(ya verán porqué lo digo), caprichosa, pero muy buena amiga a veces.. No es que me caiga mal, al contrario, la defiendo a muerte. En fin, tiene 17 años, y es californiana
Melina: Mi tia, esposa de Chris. No sé su edad. tiene bonita sonrisa, es simpatica y es todo lo contrario a Chris. Por lo tanto, me cae bien.
Entonces me levanto, y al darme vuelta veo a Bradd con una gran sonrisa en su cara.
-Maggie!-El me carga como a una bolsa de papas.
-Ya bajame-Comienzo a reír-Si Fede o mamá me ven así me van a regañar.
-Entonces te dejo en tu habitación. Tus estilistas te estaban buscando-El sube las escaleras conmigo arriba, y me tira sobre mi cama como si fuese un abrigo sin mas.-Estas más flaca que antes?
-No, tu estas mas fuerte-Digo-Comence el gimnasio hace tres años. -El me guiña.
-Ah, claro, por eso lo de "Estas mas flaca" solo para decir que estuviste ejercitandote eh?
Oh,¡Hola Lola, lila, ¿que hay para hoy!?-Pregunto al verlas-Pues, falda rosa pastel, top blanco, tacones blancos, cabello con ondas en las puntas, brillo labial rosa y rímel.
-Okay.. me dejo en sus manos-Digo-Por cierto, hoy viene Tomi..
-Lo sabemos-Lila me guiña un ojo.
Thomas Johnson, 16 Años, Californiano. Mi Crush/Amor Platónico desde que tengo 2 años. Hijo de los amigos de mamá y papá ,Benjamín y Keila, mis futuros suegros.
No hablo mas de el porque les prohibo enamorarse, es mío. (Aunque el no lo sepa)-Okay Maggie,ya estás lista. Ahora ve a hacer algo productivo hasta que lleguen los Charls -Dice Lola
Reacciono, y me levanto de la silla.
Me miro en el espejo.
Estas chicas siempre hacen un buen trabajo.
Tomo mi móvil, auriculares, el volumen a lo más alto que da. y dejo que Fifth harmony inunde mi cabeza
ESTÁS LEYENDO
La Fraternidad De Al Lado
HumorRecuerdan a Ashley Dosson? la chica tan anormal, divertida, miedosa y muy confusa? okay.. esto no se trata de ella, Ashley ya tuvo su oportunidad de protagonismo. Ahora con ustedes Maggie O'Brien.. Una chica un tanto.. Loca, Competitiva, A diferenci...