-Bueno, entonces según esto hay 37 salas. Cada materia tiene su salón correspondiente.
Hay actividades en las que chicas y chicos son separados según su habilidad.
Cuando hay seremonias o algo por el estilo, debemos usar uniforme. El de los varones consiste en una camisa Blanca con el logo del instituto a un costado, corbata roja, pantalón rojo y zapatos.
Y el de las mujeres consiste en una camisa igual que la de los chicos. Una falda roja, medias blancas o negras hasta las rodillas, cuando hace calor, y hasta el muslo cuando hace frío y zapatos.
Hay 6 materias obligatorias para todos. Las otras 7 deben de elegirlas según lo que les guste y les sirva en el futuro.Serán divididos según su capacidad de hacer las cosas.
Habrá campamentos recreativos y viajes a muchas partes del mundo .
*FRATERNIDADES
Las fraternidades ya elegidas por ustedes, deben tener un nombre relacionado con alguna criatura mística, mitológica, o algo por el estilo.Deben ser ordenados y respetar a sus compañeros.
Hay castigos para cuando hagan algo que incluya policía.
Los fines de semana son desobligados, osea que pueden salir, visitar a sus padres, etc. Pero si salen de la institución y no vuelven a las 12:00. No podrán entrar hasta la hora de concurrir a clase.
Tienen permiso de hacer fiestas siempre que quieran. Lo cual les sube puntos para una futura "Guerra de fraternidades" que se hace todos los años.
Esta guerra consiste en muchas actividades. Cada fraternidad debe ganar las actividades, ya sean de baile, inteligencia, astucia, valor, amor, y muchas otras cosas que serán sorpresa.
Está claro que la fraternidad que gane, será nombrada la mejor fraternidad del instituto. Con su propio titulo.
Los que acepten entrar en la competencia, deben tratar de sumar puntos en todo lo que hagan. La amistad y conocimiento que tengan les subirá puntos, tanto como juntadas , calificaciones, ciertos retos y participación.
.........................................
Cerré el libro, y me dispuse a dormir.
Ya eran las 11:30, se supone que mañana hariamos una fiesta de bienvenida. Así que debo estar bastante despierta tanto para ayudar a organizarla, como para hacer amigos y estar en la fiesta.
Me quito la camiseta y me quedo en ropa interior.
Así es como se duerme bien señores..
Apago la luz, y caigo en un profundo sueño..
Pero entonces..
-Maggie, pss, ven, despierta-Me sacuden..
Abro muy lentamente mis ojos.
Pero si aun es de noche..
-Quien.. Quien eres tu?
-soy Austin, tu vecino.
-Y como carajos entraste?
-Por la ventana. No sabias que se conectan tu ventana con la mia? Al igual que el balcón...
-Si, ya lo sabia-Dije-Pero, que haces aqui? Me caes mal al igual que todos los estupidragons
El ríe
-Estupidragons-Repite riendo.
-Ya, para, y vete-Le ordeno dándome la vuelta.
El apreta mi trasero.
-Lindas nalgas-Dice.-En fin, se que te caigo mal. Pero no me conoces.. Y a eso vine.
Lo miro mal, pero me quedo esperando que siga hablando.
ESTÁS LEYENDO
La Fraternidad De Al Lado
ComédieRecuerdan a Ashley Dosson? la chica tan anormal, divertida, miedosa y muy confusa? okay.. esto no se trata de ella, Ashley ya tuvo su oportunidad de protagonismo. Ahora con ustedes Maggie O'Brien.. Una chica un tanto.. Loca, Competitiva, A diferenci...