Fui recuperando la vista poco a poco, pero seguía bastante aturdido, sienta como si mi espalda se estuviera cortando por el rozamiento con el suelo, al parecer estoy siendo arrastrado por uno de los hombres de Manuel, moví mi cabeza en dirección al humo negro que se extendía por el aire, la casa estaba completamente destruida y en llamas, levante un poco más la vista, cerca de la cabaña de Logan se encontraban atados y arrodillas, Carlos Kechu y Edgar.
Me arrastraron un poco más y sentí como si algo se me encajara en la espalda, pero el dolor de mi brazo era mucho mayor. Me ataron y pusieron de rodillas justo al lado de Carlos. Levante la vista y enfrente de nosotros se encuentra Manuel y Samuel sonriendo.
— ¿Que tenemos aquí?, sí que son duros de matar muchachos. — Nos dijo Manuel sonriendo. — La verdad esperaba que también ustedes entraran en la casa para ahorrarme problemas, pero se quedaron a platicar, pero esto no arruina mis planes.
— ¿Y cuáles son tus planes? — Le pregunto Kechu muy enojado.
— Apoderarme de este lugar, por supuesto. Veras, cuando nos encontramos por primera vez pensé que ustedes venia de un lugar habitable, un refugio o algo parecido, así que pensé en encajar perfectamente con ustedes, pero llegue aquí y me di cuenta que no podrían, porque este nuevo mundo es solo para los fuertes, la mayoría de las personas que viven en este lugar no tienen lo necesario para sobrevivir, solo están estorbando en este mundo, robando los alimentos que necesitamos nosotros los fuertes, esa fue una de las razón por las que no atacamos antes, los estaba evaluando, pero desgraciadamente no aprobaron.
— ¡Maldito imbécil!, ¿Quién te da derecho a decir quien es fuerte o no?
Manuel rio y se acercó a Carlos para darle una patada en la cara, Carlos cayó de lado, pero se incorporó rápidamente, su nariz empezó a sangrar bastante.
— Cuida como hablas con tus superiores Carlos.
— ¿Así es como nos pagas el haberlos ayudado a ti y a tu hermano? — Les dije aún bastante aturdido.
— ¿Hermano?, yo no tengo hermanos, Samuel solo es un conocido, cuando ustedes me encontraron estábamos esperando a nuestros camaradas, a Samuel ya lo daba por muerto y realmente no me importaba, pero aproveche la oportunidad para que confiaran en mí y así poder infiltrarme entre ustedes sin levantar sospechas, fue ahí cuando llegamos a este maravilloso lugar, así que es su culpa todo esto. — Manuel empezó a reír a carcajadas lo que nos molesto aun mas.
— ¡Maldito estúpido!, pagaras por esto con tu vida.
Manuel volvió a golpear a Carlos repetidamente hasta dejarlo casi inconsciente. La furia que sentía me estaba invadiendo, si íbamos a morir lo haría peleando, en el menor de los descuidos atacaríamos, solo necesitábamos desatarnos, pero no teníamos con que hacerlo, además de que cinco personas incluyendo a Manuel y Samuel nos estaban rodeando.
— Vayan por Logan. — Le dijo Manuel a Susey y Alfredo. —Bien, ¿En que nos quedamos?, ¡Ah sí!, ya recordé. Tu Armando estuviste a punto de Arruinar mis planes, desde la noche que me viste salir de entre los árboles, solo que lo guardaste en secreto, Además cuando saliste de la muralla para seguirme, no me di cuenta de tu presencia hasta que llego Kechu, tuve que actuar rápido para que no me descubrieras.
— ¿Eso quiere decir que ustedes atrajeron a estos zombis hacia aquí?
— Acertaste, eres muy inteligente Armando, Lastima que tenga que matarte.
— Me honras imbécil.
Manuel me dio una patada en la cara igual a como lo hizo con Carlos, caí hacia mi derecha y sentí un dolor muy agudo en mi espalda, como si se me encajara algo, me coloque de rodillas de nuevo y con mis manos atadas toque lo que parecía un vidrio roto, lo saque de mi cuerpo de un tirón, y aunque sentí mucho dolor, no hice ninguna expresión para que Manuel no se diera cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Pandemia Z [COMPLETA]
Science FictionFinales del año 2020, todo es tranquilidad hasta que un extraño virus empezó a convertir a los humanos en zombis y todo tu mundo cambia radicalmente, de pronto pierdes a tus amigos, familiares y conocidos, nada es como antes, las grandes potencias m...