24✨

8.8K 1.1K 42
                                    



El menor se encontraba persiguiendo al pelinegro que lo ignoraba olímpicamente.

Minnie se interpuso en el camino del mayor, cruzo sus brazos encima de su pecho. Frunció ligeramente su ceño y puso un pequeño puchero en sus carnosos labios.

Taemin «El chico con quien tenia que practicar su presentación de baile» lo estaba esperando para que vayan a ensañar y cuándo lo saludo con un amistoso abrazo, su hyung .«Quien estaba a lado de ellos» en ese momento solo se dio vuelta y camino ignorándolo.

-Hyung, ¿te gustó?-

-No. - «Mintió , porque él lo ama.»

-¿Ni un poquito?

-No.

- ¿Seguro?

Tardo en responder.

-Uh.. Sí.

-Mentiraaa, tu me amas. - el menor se acerco a él y lo abrazo. -Eres un celoso de primera.- el pequeño sonrió.

- Tú no te quedas atrás jimin. - sonrió recordando la pequeña escena de celos que le hizo un día su pequeño y adorable novio.

-Oh hyung ¡Aquella chica se le estaba acercando mucho y lo miraba como si fuera a comerlo!

-Ajá, claro minnie.-

-¡Le juro que casi se le salían los ojos! - frunció su ceño recordando como aquella rubia miraba a su novio.

- Pero yo solo tengo ojos para mi adorable novio.- junto su nariz con la del menor moviéndolas de lado a lado.

-, además no tiene por que estar celoso de taemin. - puso su manos alrededor del cuello de yoongi.

-¿Así? ¿Por qué minnie? -

-Yoonie~ el Tiene novio. - beso los labios del chico pálido quien le correspondió al instante.

-Uh.. Ahora me siento menos celoso.-

-Hyung.








Cute ✉ •Yoonmin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora