El grupo de jóvenes se dirigía a la famosa pista de hielo. Jimin había invitado a Taehyung, Jungkook y Jin. Mientras Yoongi había invitado a Hoseok y Namjoon.
Todos se encontraban abrigados, ya que hacía demasiado frío. Ya dentro, todos pidieron sus patines, el pelirosa se sostenía de su hyung porque no sabía andar muy bien. Mientras Namjoon le ayudaba a el mayor de todos jin y Hoseok con los otros dos menores jugaban y se reían de sus caídas.
-Hyung ¡Creo que ya lo estoy logrando! - el menor que trataba de Andar sin que su hyung lo sostengan celebraba feliz, el pelinegro sonrió.
Su menor estaba andando solo. Yoongi había venido un par de veces con Hoseok y Namjoon, así que ya sabía patinar perfectamente.
-Hyung sonría~- y antes de que yoongi diga algo el menor de mejillas abultadas ya le había sacado la foto.
-¡Oh! Minnie borra eso, seguro salí horrible.-
- ¡A ver sí puedes atraparme! - el pelirosa patino tratando de que su hyung no lo atrape, claramente fallo ya que iba demasiado lento tratando de no Caerse. El pelinegro lo rodeo con sus brazos y lo alzó para después hacer que ambos giren.
-¡Yah! Hyung- rió risueño. Ambos estuvieron así unos minutos. Ambos jóvenes riendo felizmente. El mayor lo bajo lentamente, ambos se sonrieron tratando de regular sus respiraciones por las risas Provocadas.
Sus rostros estaban a centímetros, pero aún así ninguno se separo y solo paso...
Ambos estaban besándose, un beso con muchos sentimientos. Entre ellos el Cariño y el amor.
Tal vez después de esto alguno de ellos se arrepienta o tal vez no.
Ahora solamente eran ellos dos.
Ah no se lo esperaban ¿cierto?
La verdad que ni siquiera el beso estaba planeado, solo lo quise poner ♡*inserta grito fangirl aqui*
ESTÁS LEYENDO
Cute ✉ •Yoonmin•
FanficDonde yoongi es un chico frío y serio y jimin tratara de enamorarlo. -Hyung~ ¿te gustó?- -No.- -¿Ni un poquito?~- -No.- - ¿Seguro?~ Tardo en responder. -Uh.. Sí. →Yoonmin →Capitulos cortos →Fluff →Intento de humor →No copi...