Jimin aún sin decir nada solo se cambio. Reviso su teléfono esperando ver algún mensaje de su novio.Nada.
No había absolutamente nada .
¿Se olvidaría que hoy día era su cumpleaños? Tal vez después lo llamaria.
Ambos jovenes salieron.
-Taehyung ¿donde vamos?-
-Uh... Iremos a comprar cosas si, Eso... Para comer en mi casa y mirar algunas películas- jimin asintió algo confundido.
-Pero primero iremos a tomar un café con algunas donas.- volvio hablar el castaño. -¡Muero de hambre minnie! - se quejo dramáticamente.
Jimin solo rió.
Después de comer, fueron a algunas tiendas de ropa a comprar una que otra cosa y después a un minimarket a comprar demasiado comida. Taehyung lo felicito y le compro un lindo regalo. Ahora iban de camino a la casa de taehyung, ahí era donde iban a pasar la tarde.
Llegaron al final y ahora se encontraban viendo una película comiendo un gran tarro de helado cada uno. Jimin pensó que tal vez sus amigos y en especial su novio lo iban a felicitar.
Le enviaba mensajes a yoongi pero ninguno era respondió. Estaba que se ponía a llorar ahí mismo. Dejo la cuchara con helado y miro al castaño que ya iba por su segunda porción.
-Creo que es tarde mochi, te iré a dejar-
Jimin solo asintió y guardo sus cosas que había comprado y se puso el gran suéter que taehyung le había regalado y le había amenazado de que lo cuide mucho ya que le había válido un ojo de la cara según él.
Entre risas fueron camino a la casa de minnie. Cuando llegaron jimin saco sus llaves y abrió la puerta.
Todas las luces estaban apagadas. Y de pronto...-¡Feliz cumpleaños!-
.
.
.
.
.
He vuelto, cuídense del covid y si salen con precaución 💜
ESTÁS LEYENDO
Cute ✉ •Yoonmin•
FanficDonde yoongi es un chico frío y serio y jimin tratara de enamorarlo. -Hyung~ ¿te gustó?- -No.- -¿Ni un poquito?~- -No.- - ¿Seguro?~ Tardo en responder. -Uh.. Sí. →Yoonmin →Capitulos cortos →Fluff →Intento de humor →No copi...