—¡Mangel!—gritó el castaño,por los pasillos,de repente las puertas se abrieron de golpe,Volteó a mirar y vio a Miguel,corriendo hacia el.
—Mangel ¿Que pasa?—dijo el castaño exaltado,el de ojos marrones le agarro de la mano,jalándole con el,ambos corriendo.
—Rubén...sigue corriendo.—dijo el de cabellos azabache,el castaño tenia el corazon a mil,el sonido de su corazon por segundo,o pausaba,el oji marron,sabia lo que pasaba sabia que ya no quedaba nada,que ya termino.
—Rubén,Ya no hay tiempo.—dijo para mirar al de ojos verdes,le agarro ambas manos,el castaño abrió los ojos,esperando la respuesta del oji marrón,su miedo se convertia en dolor con los segundos.
—Mangel ¿Que estás haciendo?¿Por que te detienes?—dijo,el castaño,con los ojos cristalizados,con el corazon oprimido,las hojas secas de los arboles se movian por el suelo y chocaban hacia sus pies.
—Ruben,¿te acuerdas de aquel libro que soliamos leer?—El castaño nego,con los ojos llenos de lagrimas,el pelinegro vio hacia arriba,el castaño,lo agarro de la mano apretandola fuertemente.
—Las almas gemelas,en esta vida son separadas...—un rayo cayo delante de ambos,un viento se formo,ambos cerraron los ojos,el catsaño no solto al pelinegro,,las sombras de seres extraños aparecieron.
—No voy a existir,Ruben nos van a separar.— Dijo el pelinegro agarrando mas las manos del castaño.
—No me vas a recordar,Ruben,Nadie va a recordarme — el castaño tenia los ojos con lagrimas que caian por las palabras de su mejor amigo,sus oj
—No lo hare—dijo,el castaño,sin dejar de mirar a su amigo a los ojos,tenia miedo,mucho miedo.
—Ruben yo te amo...— Dijo el pelinegro,otro rayo cayera,el castaño cayo al suelo por el impacto del rayo y soltando al de ojos marrones,solto un grito ahogado,junto a un sollozo,sus ojos se cerraron,estaba apunto de perder la conciencia,mientras los rayos seguian cayendo.
—No te olvidare,nunca...—
[...]
Primer capitulo igual de intenso que el prologo,pronto subire el capitulo dos,y Tambien voy a subir contenido en la cuenta que si no ustedes mueren.
Las amo <3
ESTÁS LEYENDO
SUPERNATURAL;Rubelangel
Fanfiction[Au] Alternative universe -Te quiero...- sollozo,deslizandose por la pared,hasta tocar el suelo. sin saber que estaba atrapado y no en un sueño,en un mundo paralelo... En un mundo...Sobrenatural.