07: Find me

59 6 6
                                    

—¿Donde esta Samuel?— pregunto,miro al castaño,se acerco hasta el y dio un beso en su cuello,el castaño tembló debido a aquel acto,asustado se alejo,hasta llegar a Oliver,que estaba al igual que sus amigos algo asustados,mudos,el Miguel de ojos eclipsados,los miro con una ceja alzada esperando una respuesta.— Al parecer ,se tragaron sus lenguas.— dijo siniestramente.

—No te acerques a Ruben.— dijo Oliver delante del de orbes verdes,que se escondía tras el,su expresión se torno seria,con su mano toco el pecho de Oliver y este salio volando,Alex se interpuso antes que se acerque a su amigo.—Miguel deja a Ruben en paz.—dijo apuntándolo con aquel arma eléctrica,un electrochoque,el pelinegro dio un paso a adelante.

Alex presiono el botón del arma,Miguel lo cogió entre sus dedos y lo jalo hasta tirarla a un lado,Alex asustado se puso a un lado,Abraham saco un arma de verdad y miro al pelinegro,este sonrió,estaban asustados.

—Miguel no me obligues a hacerlo.— dijo apuntándole,negó con una carcajada,tenebrosa,el castaño asustado agarro el brazo de Abraham.— No lo hagas,por favor es Mangel.— dijo con los ojos llenos de lagrimas,su mirada seria fue para Ruben.

— Ruben,quiere matarme,me va a separar de ti.— dijo fingiendo estar asustado,el castaño quería correr a sus brazos pero Alex lo detuvo,el castaño soltó un sollozo.— No le dispares a Mangel,por favor...—suplico,Abraham suspiro y no dejo de Mirar el rostro cínico de Miguel.— Ese no es Mangel.— dijo el de cabellos rizados.

— Disparame.— dijo Miguel,Ruben se asusto,Alex se quedo mirando a la nada,Oliver seguía en el suelo algo adolorido,Abraham se le borro la mueca de asesino a una de miedo.—Vamos hazlo.— El castaño trato de soltarse de Alex,no podía ver a su alma gemela morir en las manos de su mejor amigo.— No Abraham,no lo hagas...— dijo reprimiendo las ganas de llorar,pero no podía.

—¡Disparame!— grito a todo pulmón Miguel,el castaño casi cae al suelo de rodillas.— No lo hagas...— dijo en un susurro,Miguel lo miro negando y Abraham,salio volando,Alex corrió hacia el,pero también cayo al suelo,Ruben se encontraba en el suelo,su mirada se levanto y miro a Miguel,sus ojos volvieron a la normalidad,Se alejo de Miguel,este sonrió al verlo vulnerable.

—Miguel,deja a Ruben...— Dijo Oliver arrastrándose por el suelo,Miguel lo miro con el ceño fruncido.— Seras mio,tu poder junto al mio.— sus ojos eclipsaron,el castaño cerro los ojos al sentir su cuerpo cerca al suyo,sus manos fueron al pecho de Miguel,pero este las cogió.

— Aléjate de Ruben.— Samuel lo miro con sus ojos iluminados de un color distinto.

[...]

— Debemos salir de aquí.— dijo Miguel,la pelirroja suspiro,Miguel se sentó en una banca pensando,se levanto,caminando hacia donde vendrían aquellos cazadores o lo que sean sin rostro,montados a caballos negros sin vida,Skyler le siguió,sus tacones razonaron contra el pavimento tratando de igualar los pasos rápidos de Miguel.

— Ya se como salir de aquí.—la pelirroja miro aquel conducto,aquellos que le llevaban a la cuidad,ambos corrieron hacia allí,ambos quedaron estáticos al ver como aquellos cazadores volvían,con unas nuevas personas,Miguel se escondió junto a Skyler,ambos miraron como asustaban a los demás.

Regresaron abriendo un portal,volviendo a la ciudad,Miguel se quedo estático,aun asustado,la pelirroja lo miro asustada,hasta que se cerro,Miguel negó y fue nuevamente a sentarse, no podía,ya no podría salir.

— Miguel,debes intentarlo.— cerro los ojos,esperando a que el castaño se diese cuenta,entonces aquello le choco en la cabeza,muy fuerte.

Ruben estaba en peligro.

Miguel abrió los ojos,la pelirroja lo miro con determinación.

—¡Mangel!— grito el castaño entre lagrimas,Miguel escucho aquello y se levanto de la banca,la pelirroja lo miro con determinación,la voz del castaño que lo llamaba,hizo que fuera hasta el portal,la pelirroja lo siguió.

— Ruben...— dijo hasta llegar al portal,con los ojos cerrados,cruzo aquel portal,sabia que moriría al hacerlo,uno lo había intentado y había salido mal.

Se levanto y estaba en su auto,abrió al puerta del coche y salio,fue en busca de Alex y de Abraham,pero no los encontró,entro a la escuela y corrió por los pasillos,buscando de salón en salón,hasta llegar a la biblioteca.

—¡Mangel!— grito el castaño,El otro Miguel gruño,cogiendo al castaño del brazo,sus ojos se conectaron con los eclipsados del Miguel oscuro,soltó un gemido de dolor,al sentir como le ponía fuerza en su agarre.— Déjame...— susurro,este le miro serio.

— Déjalo en paz.— dijo Miguel,el otro negó,el pelinegro se acerco a el y miro a Samuel que se encontraba en el suelo,los demás aun permanecían en el suelo,inconscientes.—Eres un ser oscuro y malvado,recuerda.— dijo Miguel,el otro soltó una carcajada.— Todos tienen una debilidad.— dijo Miguel,tirando un polvo encima de el,el Miguel de ojos eclipsados retrocedió,cayendo al suelo.

Ruben corrió hacia los brazos de Miguel,fundiéndose en un beso,sus dedos jugaron con los cabellos del pelinegro atraiéndolo mas a el,abrazo al castaño con todas sus fuerzas,dándole algunos besos en la mejilla,dándose cariño.

— Este es mi juego,no. — se acerco a ellos,ambos retrocedieron.— Este es mi maldito juego,podrás destruir a esas criaturas raras,pero a mi,a mi no puedes...¡No puedes destruirme!— grito,el castaño lo miro sorprendido.

— Pero si podemos cambiarte.— dijo el castaño,mirando a Miguel.—Recuerda las escrituras,no puedes ser dos criaturas.— dijo Miguel siguiendo aquello,el Miguel oscuro lo miro asustado,estaban en las escrituras era cierto,antes que dijera algo,algo traspaso su cuerpo,Guillermo con una espada había atravesado su cuerpo.

Se quedaron atónitos,el Miguel oscuro convulsionaba,hasta que se hizo polvo,Miguel aun asustado por el acontecimiento,se desmayo en medio de la biblioteca,Ruben corrió hacia el cuerpo de su alma gemela asustado.

[...]

—¿Miguel? — sus ojos se abrieron al escuchar la voz del castaño,tan hermosa como siempre.— Gracias a dios,Miguel.— lo abrazo,Samuel que tenia un brazo sobre Guillermo lo miraba preocupado,Alex y Abraham junto a Oliver también,al verlo despertar suspiraron tranquilos.

—¿No hemos muerto?— pregunto Miguel,el castaño sonrió,dándole un beso en los labios.— No tonto,te amo.— acaricio su mejilla,Samuel sonrió,Oliver también,todos felices,aunque asustados y heridos,pero después de todo eran amigos.

Ellos son mis amigos,ellos son mi todo.

---

(3/3)

¡Fin de maratoooon! boyyyyyysss ahre,aun faltan unos capítulos ya terminamos con uno de los enemigos,pero aun faltan mas,relájense que no va a ser algo que los separe again ahre.

No prometo nada,pero no puedo dar Spoilers,baby not sorry.

hasta el próximo capitulo ;))) <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 08, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SUPERNATURAL;RubelangelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora