—¡Ruben!—vio los dedos del menor chasqueando delante de su rostro,retrocedió un poco por inercia,miro al mas bajo que lo miraba con el ceño fruncido,el barbudo que estaba alado del menor también lo miraba lo miraba de la misma manera.
—¡Mangel!¡Mangel!— grito tratando de levantarse,el de rulos lo abrazo,el castaño comenzó a sollozar en su hombro,agarrando su campera con fuerza,miro a los otros que asombrados miraban la escena.
—Ruben ya no llores...Tranquilo...quiero que me digas una cosa.— Dijo limpiándole las lagrimas del rostro,levantando su rostro y mirándole a los ojos,el castaño se sintió aliviado,pensando que sabían algo de Miguel.
—¿Quien es Mangel?—dijo mirándolo con el ceño fruncido,el castaño retrocedió de manera instintiva,miro a sus amigos con los ojos vidriosos,salió corriendo sin mirara atrás.
—¡Rubén!—gritaron tras el pero el castaño ignoro sus llamados desesperados.
[...]
—Mangel es real,lo se—dijo mirando a su madre,ella miro a su esposo negando con la cabeza,tomó aire y suspiro.
—Rubén,hijo,tranquilo,Mangel no existe.—dijo su padre,parándose de la mesa acercándose a su hijo este,no pudo evitar soltar un jadeo desesperado,nadie le creía.
—¿Por que no me creen?Se que Mangel es real.—dijo rompiendo en llanto,sus padres lo miraron con tristeza,sin más salió de su casa.
[...]
—Bien ¿dices que tengo un hijo y se llama Miguel Ángel?—dijo el hombre mirando a su esposa,que miraba al castaño sin entender.
—Mangel,debe recordarlo señor Rogel—dijo,con jugando con sus dedos,por el nerviosismo,el hombre miro nuevamente a su esposa,para suspirar.
—Lo siento Rubén,no puedo ayudarte,no tengo un hijo.—dijo el mayor,el castaño sorbió la nariz,mordiéndose el labio,quería llorar,gritar,patear.
—Lo siento señor Rogel,no debí venir a molestarlo.—dijo cuando una lagrima cayó por su mejilla perdiéndose por su mentón.
—¿puedo ir al baño?—dijo disimuladamente,el hombre le tocó el hombro y lo miro.
—¿estás bien?—el castaño asintió con los ojos cristalizados,mordiéndose el labio,tratando de impedir romper en llanto delante de ambos padres.
La mujer le dijo,por donde era el le agradeció y fue al baño,vio los cuadros,de la familia Rogel en ninguna estaba Mangel.
Se deslizó por la pared,sollozando en silencio,se sentía inútil,apoyando la cabeza en la pared,mientras maldecía mentalmente.
—Te Amo,Mangel.—
ESTÁS LEYENDO
SUPERNATURAL;Rubelangel
Fiksi Penggemar[Au] Alternative universe -Te quiero...- sollozo,deslizandose por la pared,hasta tocar el suelo. sin saber que estaba atrapado y no en un sueño,en un mundo paralelo... En un mundo...Sobrenatural.