-Aorus siguió caminando hasta encontrar lo que era la entrada pero había algo muy extraño, una armada estaba discutiendo con la Guardia de entrada. Las armaduras eran negras por lo que fácilmente dedujo que eran Calasios, el reino rival al de Dormia.
-Aorus: Mofus quedate aquí oculto en la oscuridad de la sombra cuidando a Mask,ok?* el caballo obedece al pie de la letra, eran muy buenos amigos*yo me encargare de esto...* Mientras camina lentamente a la entrada, va desenvainando su espada, a medida sigue su cuerpo es cubierto por flamas violeta que dejan paso a una armadura negra opaca*
-Clero Calasio: Esta ciudad, la capital del Reino de Dormia lleva ya mucho tiempo sin un líder quien lleve las riendas del pueblo, como siga de este modo abra una anarquía total pero como la sagrada palabra del señor dice, hemos venido a tomar cartas en el asunto para tomar poder de esta ciudad.
-Guardia de la Entrada Dormio: diga lo que diga no le dejaremos entrar, la única manera de que le dejemos sera venciéndonos a ambos guardias, de lo contrario no podrá acceder a la ciudad.
-Clero Calasio: Si eso es lo que busca * el clero levanta la mano para avisar a sus soldados que se preparen para el combate* no hay problema.
-Aorus: Yo me enfrentare a ustedes soldados calasios * Su armadura mostraba firmeza y resistencia y su espada reflejaba un feroz y voraz filo que ya había cobrado varias vidas calasias*
Los soldados habían reconocido la aradura y la misma espada al igual que los Guardias de la entrada, ambos bandos se asustaron, pero como el codigo rije tomaron posición defensiva en caso de ataque.
-Guardias de la Entrada Dormia: El Séptimo Caballero !!
-Soldados Calasios: El Séptimo Ciervo!!!
-Aorus: Guardias Dormios, esto no es contra ustedes, esto es contra Calasia * Con su Filosa y feroz espada apunta a los calasios retándolos*.
Los Calasios superaban en numero a Aorus por bastante por lo que se confiaron y aceptaron el reto y corrieron hacia el sin saber lo que los esperaba.
-Aorus: con gran agilidad y destreza acabo con todos y cada uno de los soldados Calasios solo dejando al clero al cual se acerco con la espada cubierta de sangre a cual absorbida como si esta fuese vampiro* Nadie externo a Dormia ocupara el antiguo trono del Rey Sebastian RioNegro y menos los Calasios, dile tal cual a tu rey.
-Clero Calasio: Muy asustado da vuelta al caballo y galopa de vuelta por donde vino con el mensaje del Séptimo Ciervo.
Después de los recientes hechos,Aorus se va mientras envaina la espada desasiendo la armadura.Cuando este va llegando donde dejo a Mask, esta ya estaba despierta y había visto con detalle cada momento de esa masacre.
-Aorus: M-Mask!...espera puedo explicar todo, no saques conclusiones tan bruscamente por favor
-Mask: esta bien....quiero saber todo sobre ti...la verdad, eras un caballero de la élite...?
Aorus y Mask se sentaron en el suelo, luego este prosiguió a contarle como paso todo con respecto a su antiguo cargo.
-Aorus: bueno, como dije yo era uno de los 7 caballeros del Rey, yo era el séptimo para ser exactos. Todo comenzó con la Gran Batalla de Oscuridad, unos extraños monstruos comenzaron a invadir Dormia lo que no dejo contento al rey, rápidamente agrupo y despliego a sus tropas para acabar con los enemigos, pero no se quedo atrás, el peleaba como un soldado mas, pero lo que nadie vio yo lo vi...como un ser de pelo blanco cubría una zona de oscuridad exactamente donde estaba el rey, yo salí corriendo y salte a esta extraña bruma pero quede atrapado viendo la atroz batalla del rey y aquel desconocido. Después de ver la derrota del rey, el hombre extraño se acerco ami y dijo que porque soy un leal hombre al que mato, me aria sufrir y luego me clavo la mano en el pecho, no me daño físicamente... pero me maldijo. Como viste mi maldición es la guerra y la única forma de pararme es alimentar mi espada de sangre...
-Mask: eso no explica porque estas de campesino...
-Aorus: ya voy ya voy, sentía como la oscuridad me carcomia lentamente por lo que decidí dejar la armada real. Mis compañeros no estaban de acuerdo pero cuando trate de entregar mi espada comenzó lo que mas temía, la sed de sangre de mi espada me controlaba y no pare hasta que uno de los soldados nuestros murió, no fue parte de los 7 hombres del rey si no que de un novato. Me fui corriendo abandonando la ciudad y me escondí e el campo donde vivo feliz y tranquilo ademas comercio mis cultivos, todo perfecto...Bueno mejor prosigamos que se nos hace tarde, tendremos que buscar hospedaje dentro del la ciudad.
Mask bastante intrigada no responde y solo le sigue hasta cruzar la entrada, los Guardias solo lo reconocen como el Campesino pelirrojo porque se tiño para que no lo reconocieran, luego se ponen a buscar hospedaje.
ESTÁS LEYENDO
Mask
RandomUna curiosa y fantástica historia que se orienta en la época medieval, donde nuestra protagonista se pierde en el pasado y un amable "campesino" le ayudara a volver a su época.