Todo estaba en blanco, como si fuera la nada, de rrepente se escucharon unos pasos Mask penso que estaba sola en ese extraño lugar.
-??????: Tanto tiempo sin vernos Mask.
-Mask: esta se veía muy nerviosa al escuchar su voz ademas de que no podia verle* ¿T-Tu?¡¿Donde estas?!.
-?????: *Cuando Mask se da la vuelta este aparece unos metros frente a ella* Vamos, dilo di mi nombre .
-Mask: Crazy...* muy temblorosa lo mira*.
-?????: ¿Que pasa? ¿No aceptas quien soy ahora?.
-Mask: *Cae de rodillas mirándolo* Nightmare,sabes que no eres tu....
-Nightmare: * Se agacha quedando mas o menos a su altura* Me hace gracia el miedo que me tienes Mask, ¿a que se debe este miedo?,¿Sera porque soy la oscuridad de Aron? o ¿Porque eres una simple miedosa?.
-Mask: *Queda callada sin poder decir nada al respecto*.
-Nightmare: Poco a poco me lo voy comiendo Mask, me esta dejando salir y sin un la atadura de tu mascara me es mas fácil tomar el control.
-Mask: Basta la broma Crazy...y-ya no es gracioso...
-Nightmare: Ayara, veo que no aprendes, ya no existe Crazy, fue devorado hace ya varios años después de que fueras expulsada. No hay mas bromas, esta es la realidad, nuestra realidad * le ofrece la mano* ven conmigo Mask, podrás volver con Aron solo dame la mano.
-Mask: Esto....esto solo es una pesadilla, solo una pesadilla * le golpea la mano y se para de golpe*.
-Nightmare: Ya veo lo que piensas Ayara, tarde o temprano pasara y lo sabes bien, no importa lo que hagas.
-Mask: No me importa Nightmare, mientras yo siga aquí no pasara nada de eso!!.
-Nightmare: Me sorprende tu ataque de valentía Ayara, lastima que fue ya muy tarde.
De repente se escuchaba en todo ese lugar "Mask, Mask...Mask!!!" todo aquel lugar blanco se torno negro y Mask abrió los ojos.
-Aorus: Mask despierta por favor, Mask!!!.
-Mask: * Esta tenia las mejillas muy rojas, parecía afiebrada* Aorus...?.
-Aorus: *Abraza a Mask* que bien que despiertas, pensé que no abrirías los ojos....
-Medico: abre paso, abre paso !* un hombre no muy alto pasa apurado con un pañuelo húmedo y un tasan con agua a donde estaba Mask, luego le pone el pañuelo en la frente* con esto la temperatura debería bajar un poco, los dejo solos por ahora * se va *.
-Aorus: Estaba preocupado, murmullabas cosas extrañas.
-Mask: * Le costaba un poco hablar* ¿ A si?, ¿Que cosas?.
-Aorus: Como que tu nombre es Ayara....
-Mask: ¿Mi nombre?.... mi nombre...* recuerda el lugar blanco y le duele la cabeza * tsk....
-Aorus: *Acaricia la mejilla de ella* Tranquila no te compliques.....
-Mask: L-la verdad no escuchaba ese n-nombre hace mucho tiempo....
-Aorus: Bueno descansa, cuando te sientas mejor iremos por los alquimistas * se para y camna a la puerta, cuando llega a esta susurra algo* Nightmare...
ESTÁS LEYENDO
Mask
RandomUna curiosa y fantástica historia que se orienta en la época medieval, donde nuestra protagonista se pierde en el pasado y un amable "campesino" le ayudara a volver a su época.