Narra Alonso:
Esas palabras sonaron en mi cabeza,"no sabemos si pueda sobrevivir " ¿que le habrá pasado? Estoy tan asustado, no puedo creer mi hermana a la persona que mas amo en esta vida no va a sobrevivir le tengo que decir a mi mamá
Alonso: mamá ¿puedes venir un momento porfavor?
Mamá:¿qué pasa hijo?
Alonso:____ esta en el hospital los doctores no creen que sobreviva tiene un grado de desnutrición y deshidratación muy severo -no aguanté mas y estallé en llanto me dolía pensar en que mi hermana a la persona que mas amaba, la persona que me apoyó en todo momento y que no importaba lo que pasara ella siempre estaría para mi y ahora no sé si ella podrá sobrevivir-
Narrador:
Alonso y su mamá se dirigieron al hospital, dejaron pasar a Alonso a que la viera, jamás pensó ver a su hermana así de mal, su cara tan indefensa, tan débil, tan frágil, tan mal, tan pálida, a Alonso le destrozaba ver a su hermana así, pero ella era una niña fuerte, y sabía que podía superar esto y más, sólo había que tener fé.
Narra Alonso:
El doctor me dejó ver a ___ me dolía tanto verla así tan mal, tan frágil jamás pensé que estuviera ella así.
Dios yo no puedo con esto, se ve tan mal, me aterroriza imaginar que ___ no llegué a sobrevir, pero ella es fuerte, se que podrá vencer esto y mucho mas cosas
Alonso:___ creó que puedes escucharme, bueno, quería decirte que tu eres fuerte, y que tu puedes salir de esta hermanita, por favor ___ no me dejes no se que haría sin ti, eres una persona maravillosa que llegó a iluminarme toda mi existencia, jamás pensé verte así, daría todo porque yo estuviera en tu lugar y que a mi fuera el que me cargará la chingada no a ti mi niña ¡no a ti! -estallé en llanto de nuevo pero vi algo ¡___ movió el dedo!
Alonso:¡Doctor, doctor, venga rápido!
Doctor: ¿que pasa joven Villalpando?
Alonso:¡ella movió el dedo! -pues toda esa emoción se esfumó cuando escuche el sonido de la maquina, no podía ser posible, mi hermana se estaba muriendo, en cuestión de segundos llegaron las enfermeras y me sacaron de ahí, yo solo quedé en shock, simplemente no podía mover ni un músculo, es como si mi cuerpo no respondiera solo me quedaba pensar que todo estaría bien"
Narra ___:
Estaba como en un cuarto obscuro, escuché que alguien me hablaba, esa voz me parecía conocida, ¿Alonso?, el me decía que iba a salir de esta y que me amaba, ¿pero porque? ¿Que pasó? No entiendo nada, esto es tan confuso para mí, trataba de salir de ahí o si quiera poder levantarme de donde estaba, lo intenté con todas mis fuerzas pero no resultó sólo perdí la noción, era como si me diera mucho sueño, no lo podía evita, solo alcance a escuchar algo y era, "se fuerte ___ no me dejes" era Alonso.
Alonso se que no me escuchas pero pase lo que pasé jamás te voy a dejar siempre estaré contigo.C O N T I N U A R Á
😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭
Lloré con este capítulo esperó y les gusté, se los escribo con todo mi lof gracias por votar y comentar
¡Un saludito a mi tocaya de apellido! 💕🙊
ESTÁS LEYENDO
La Nerd Es Una ¿MODELO?( Jos Canela & Tu )
Fiksi RemajaHola soy ____ Villalpando si soy la hermana de Alonso Villalpando digamos que soy la nerd pero tengo un secreto que soy una modelo nadie lo sabe hasta que llego un chico Jos Canela el de dedico a buscar lo que soy ahora Es una historia muy interesa...